Disipadores

B

Tengo un XP1700+ en ECS K7S5A y la temperatura no me convence del todo, 51º con SDR a 133. El disipador que tengo es el que me traía el micro en el paquete (AMD). Pues bien, mi pregunta es, ¿Qué disipador os compraríais vosotros, con una buena relación calidad/precio? El máximo lo fijo en 50-60€

KILLOXON

mira en www.hardlimit.net, ahi encontraras buenos disipadores :).

B

Igual no me he explicado con claridad... mi pregunta era, cuál os compraríais vosotros, es decir, cual ha sido vuestra experiencia con dicho disipador,o en su defecto, nombrarme uno en concreto.

Gracias

Sandevil

Ahora mismo en pcbox(tiendas en media españa) www.pcbox.es, tienen el k7 titan de cobre.. muy buena pinta y parece que logra rebajar en unos diez grados la temperatura(depende del procesador tb...)
E hardlimit.. esta bien, pero bastante carillo y los gastos de envio son 10€ extras.. aunke es dificil encontrar en tiendas lo que hay venden..eso si te aconsejo el disipador de cobre ( sip es algo caro) y que le metas un ventilador de 8 cm (los que se usan con las cajas) aps y compra masilla artic silver...

Blair

http://www.akasa.com.tw/

Estos son de calidad asegurada.

Sandevil

y donde se compran esos akasa? :P( no me odas ke me acabo de comprar uno de cobre...)

Usuarios habituales