Disipadores AMD64 XP-120 vs SLK-948U

JaCk0

Buenas, he visto que en la web de TR en mi visita semanal he visto que el disipador XP-120 SI es compatible con la DFI LANParty nF3 250GB (en un e-mail que envie preguntando sobre su compatibilidad me contestarn que era incompatible el XP-120 con la DFI). Ahora mi duda es, Que disipador monto en mi futura DFI, XP-120 o SLK-948U?

CnTRoLoQs

Yo solo he probado el SLK-948U pero no necesito probar el otro porque da un rendimiento buenisimo. Pro mi propia experiencia te recomiendo el SLK-948U no te puedo decir mas.

Un saludo

J0d3r

BUF el XP es un cacharrazo inmenso, pero tiene
MUY buena pinta pese a al parecer no ser de cobre...
YO lo probaria personalmente antes que el otro ya mas conocido

ach3chin0

IO en ppio prefiero Cu..., claro q ese XP120 hay q probarlo...

H

Esparko

pos la verdad k tiene buena pinta pero como dice H habria k probarlo....

JaCk0

el slk-948U no lo encuentro por ningun lado (las tiendas donde he preguntado dicen que ese modelo no les llega dsd hace algún tiempo) sin embargo el XP-120 sí. Voi a ver si lo llego a conseguir.

ach3chin0

Ibertronica
Bacata

H

ErmacVassili

Pues creo q el XP120 es base de cobre y rejillas de aluminio y según leí el cobre conduce mejor el calor y el aluminio lo lleva al aire mejor q el cobre.

Entonces pareciera ser mejor q uno 100% de cobre, pero son suposiciones, te recomiendo esperar reviews y decidirte.

Ahora, tb la superficie de contacto con el aire es mayor en el XP120..."debería" enfriar un poco mas q el SLK948

ach3chin0

El cobre es mejor material para conduccion y conveccion. El tema de aluminio claramente es para rebajar costes.

H

ag3r

Jack0 yo de ti no dudaria un SLK pone mi athlon 64 a 32º en idle y a 38 en full y vivo en sevilla tu sabe...to es cuestion de gustos

Usuarios habituales

  • ag3r
  • ach3chin0
  • ErmacVassili
  • JaCk0
  • Esparko
  • J0d3r
  • CnTRoLoQs