Disipadores de RAM

DjinnSade

Buenos dias, MVideros :D

Pues andaba pensando que añadirle al PC, y me ha dado curiosidad esto que nunca he probado... En principio he visto unos disipadores de RAM Scythe Kama Wing SCKW-1000, de cobre, casi universales xD a precio bueno y tal... en 4frags, que no pongo por no hacer spam xD y pensaba probar, no sin antes preguntar si se notaría la diferencia respecto a las ram sin disipa (son dos modulos de 2Gb, ahora mismo no se frecuencias xD)

alguien tiene alguno, o los ha probado? Merecen la pena o son un engañabobos?

Sabios de MV, gogogo xD

Gracias por las respuestas, y/o leeros el tocho ;D

xtfcharly

Los disipadores de ram hacen bien su trabajo, pero tienen q ir acompañados d una buena ventialcion interior de la caja. Sin ella no son nada eficientes. Yo a todas mis memorias siempre le pongo los disipadores, y m van genial.

zellverin

Pues justo ayer me llegaron los Scythe Kama Wing, pero los plateados de aluminio por 7€ (los de cobre me parecian algo caros xq con lo k valen casi te pillas unas ram nuevas xD). Weno el caso k los he montado y a parte de ser esteticamente muy chulos, tengo mis kington value ram 667 a 860 con 2,0v (y creo que aun subiran algo más sin problema, sobre todo si le meto 2,1v) en una caja muy normalita en cuanto a ventilacion se refiere.

mongui

Si puedes, cógetelos. Son extremadamente eficientes (como te dicen por ahí, acompañados de una buena ventilación).

Mis A-Data que venían a 800 @ 4-4-4-12 las tengo ahora a 1066 5-5-5-15 1.9v

Y sinceramente, creo que de las piezas que he cogido, es de lo más contento que estoy ^^ Como suben las condenadas...

DjinnSade

Ventilacion tiene xD Un cooler master bastante grande (no se las medidas) con un "tubo" que guia el aire caliente hacia fuera... no se ahora mismo el modelo, pero es la primera vez que lo veo xD

Lo decía porque no pienso hacerles overclock, asique no se exactamente si se notará (o al menos, si bajará la temperatura ambiente junto a otro venti) y disipadores de los discos duros nanai, porque estan colocados en vertical xD

Hay mucha diferencia de los de 7 a los de 14? :S no sabía que los habia mas baratos.

zellverin

La diferencia esk los de 7 son de aluminio y los de 14 de cobre, el cobre es mas pesado y disipa mejor el calor. Si no vas hacer overclock no creo que te merezca la pena comprarlos para ganar rendimiento, si los compras por estetica ya es otra historia.

salu2

Prava

No valen la pena... salvo que quieras pasar de 2.2V (es decir, 2.3V en adelante).
Para menos voltaje sinceramente es una buena forma de tirar la pasta y de quedarte sin garantía, puesto que no funcionarán mejor de lo que ya funcionan.

Usuarios habituales

  • Prava
  • zellverin
  • DjinnSade
  • mongui
  • xtfcharly