Disipadores en memoria TODO UN EXITO :D

Psikopatita

Pues, postee antes preguntando si con superglue se pegarían las memorias y lo acabo de realizar exándole un gota en cada eskina y un poco de pasta térmica ( esta no se ha mezclado con el pegamento ) y ha sido un exitazo, xq antes las mems no me pasaban de 200@215 y ahora boi por 200@240 ! ! !

Los resultados, pues 300 puntos MÁS EN EL 3Dmark 2001, boi a seguir subiendo a ver hasta donde llega..

Por cierto, las memorias son Hynix de 5ns...

Boi por 7557 de 7250 anteriores

Tyron03

cnt te cuesta un disipador de memoria?? Y con eso consigues mas OC q al pricipio no?? Mmm dime como se instala y dnd y cnt te ha costao :D

Psikopatita

El disipa era el de un amd 500 mhz de 7x7x4.

Lo he cortado en trozos y los he pegado.

Resultado de overclock:

6700 puntos sin OC

7700 puntos con OC

1000 puntos de diferencia me parece una pasada...

Las memorias de 240 no pasan, a 245 se me kita sólo el 3D MARK 2001 sin tener fallos. Supongo que será el límite de estas memorias sin subirle el voltage

Serialkiller

no te salen artifacts? xq es un OC bastante considerable si el cambio ha sido solo los disipadores... buen OC :)

Psikopatita

Pues no, ya te digo me he artado de pasar 3D MARKŽS como un loco y ni 1 ! ! !

Ahora mismo está a 250/200@305/240

A la gpu le tng metido un ventilata de 8cm pero con el disipa de casa.

Cuando sube de ahí para arriba el rendimiento es algo menor y se kita solo al minuto , las temperaturas son bajas , asi que deduzco que sera lo max sin subir voltajes

BEDI

Esos cores son de una Radeon9200 no? Es la que tengo yo, pero le puese un disipador encima, sin pasta temica, para ver mas o menos como iba y solo me permitio subir 15 -20Mhz mas. Con pasta termica subira mas, pero no me apetece ponerlo pq kero cnserbar ese disipador

saludos

Serialkiller

q pongas pasta termica no kita que luego puedas coger ese disipador y ponerlo en otro lado... no se q pasta termica pensabas echar (supongo q por ese comentario, artic adhesive..) prueba con lo del loctite xq si luego lo kieres kitar, le das un chorrete de alcohol (Controlado :P) y se disuelve el loctite, despegas con ayuda de algun trozo de plastico fino y ale

Psikopatita

a ver, si las pongos a 245 las mems, se cambian automaticamente ( utilizo el powerstrip ) a 215 ...

¿ Es x voltage no ? de temp nada de nada xq los disipas estan frios ... y no da errores graficos

Ahora mismo está a 250/200@310/240 dando 7700 puntos en 3dMARK 2001 en un amd 2000 palomo y 1350 puntos en el 2003.

Pruebo a subirle voltaje o me conformo con este overclock ? si lo subo seguro que me la cargo xDDD

Serialkiller

pos respondete a ti mismo.. te importa q se joda? te compensa el q se rompa a cambio de q tal vez sauqes unos pocos puntillos mas en el 3dmark? :D si lo q kiere es cambair de grafica, subele el voltaje con Vmod y ale :D

9 días después
Psikopatita

jeje no tng ni Pu** idea de como subirle los voltages a mi gráfica, ahora cuelgo unas fotos para que veais los disipas

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Serialkiller
  • BEDI
  • Tyron03