Disipadores [ vga ]

msT

Buenas,

tengo una r9600pro 400/400, con disipador y ventilador en la gpu, pero las memorias "las tenia" al descubierto.
Bien, pues ahora le he puesto unos disipadores, solo por una parte, un total de 4.

He puesto pasta termica en los disipadores y los "he pegado" junto a las memorias.
Desde que e echo esto han pasado mas de 6 horas y, nose pero, aun se mueven.

Como coño se hace para que queden fijas? osea esque aun resbala y tal aun habiendo pasado algo mas de 6 horas :|

Gracias t1us

[ Actualizado; Nuevo post! ] - mirad abajo, aprovecho la rama abierta.

nEmEx

Pues tienes varias opciones:
Puedes comprar unas pegatinas termicas
Puedes hechar una gotita de pasta termica en medio del disipa y a los extremos unas gotitas de superglue
O tambien hay pastas termicas que son pasta termica+pegamento, vamos que cumple las dos funciones

uplink

lo de la pasta termica y pegamento todo en uno se llama artic adhesive, es de la misma marca k artic silver 5, buen rendimiento , y pega k no ai cojones de despegarlo , pero vale unos 15 lerus

salu2, por curiosidad, k disipadores tas comprao? k io tb me los estoy planteando :p

oFF-sIDE

Ya me gustaria a mi saber donde venden esa pasta aki en valencia.

uplink

pos tio a ti coolmod te pilla relativamente cerquita

INNOVA PC Informática S.C.
CIF: G-12603817
C/ Ronda Magdalena, 14
C.P. 12004 CASTELLÓN
Tel/Fax 964 25 66 77 2002 Coolmod.com :

te pillas un coche y en una horita o asi tas en coolmod :p

jeje

p.d.: k bien toy sin ir a clase :D

oFF-sIDE

Si weno, pero con la pasta q me gasto en gasolina me sale mas barato pedirla por inet, asi q estamos en las mismas.

Psikopatita

no malgastes el dinero en esas porkerias, expande pasta x las memorias, una capa muy fina dejando librelas eskinas donde irá el superglue.

Yo lo tng en mi ati9200 manly desde hace 2 meses y se nota un monton el overclock.

Sólo decirte que esta grafica viene a 250/200 ( con memorias Hynix de 5ns... ) y sin los disipas no me pasaba de 210 de manera estable, cn los disipas yn un ventilador de 8cm, alcanzé la cifra de 320/250 y no pasaba más x falta de voltaje.

El resultado, pues de 6700 puntos en el 3dmark 2001 en un xp2000 a 7900 puntos. Metele mi grafica a un amd 2500@2300 reales y te pasá los 9000 fijo

En el 2003 me daba una puntuación de algo mas de 1500 puntos :)

msT

Gracias a todos por ayudarme.

uplink #3

No los he comprado, los he cogido de mi trabajo. Son sin marca, te dire que trabajo en un almacén de montaje de placas electronicas. Además, estos disipadores nos los trae un cliente (empresa) que instala estos disipadores en placas electricas, donde alcanzan temperaturas impresionantes.

Al menos se que son buenas :P

msT

Como puedo subir el voltaje de las memorias de mi vga? (r9600pro 400/400 256mb)
asi, con los disipadores (ya instalados :D), poder alcanzar mas frencuencia en las memorias.

De mobo tengo una K7S5A, pero tengo pensado en ponerme una A7N8X-X ó NF7-S 2.0.

Con mi actual MOBO como puedo subir el voltaje de las memorias de la VGA?

Gracias de nuevo.

nEmEx

cuando dices lo de voltage te refieres a los clocks?

msT

No no, me refiero al voltaje de las memorias, asi podre subir mas los clocks, si subo el voltaje.
Igual que la CPU va (en mi caso) a 1,75 (amd palomino) de Vcore, pues kiero subir el Vcore de las memorias de la VGA

ElKedao

Flashea la pro@XT si te aguanta la tarjeta, en teoría con la nueva BIOS te subirá levemente los voltajes.

Si quieres trastear con la bios de la XT usa el RADEDIT para mejorar timings etc...ya es cuestión de las ganas que tengas y lo que te aguante la gráfica ;)

suerte

uplink

otra opcion k te recomiendo, es k edites la bios de la 9600XT, le ponga los clocks default de tu 9600pro, por lo k kizas te suba el voltaje, y ya desde ai pruebas a hacerle OC, por si las moscas haz una copia de seguridad de tu bios y pillate una grafica pci

salu2

LioNHearT

la pasta termica no es adhesiva. lo mke te ace falta es thermal adhesive ke son 2 compuestos: la pasta termica y el adhesivo termico. yo lo use pa pega el zalman en el southbridge y de puta madre.
precio + o - 12 €

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • uplink
  • ElKedao
  • msT
  • nEmEx
  • Psikopatita
  • oFF-sIDE