Qué disipador+ventilador para este pc?

P

Wenas, me quiero coger un disipador+ventilador bueno y quisiera que me aconsejarais. Mi PC es un AMD XP 1800+ Tbred. B en una abit nf7-s v2.0. Un colega me dijo que el volcano 12 ese esta muy bien y es baratillo. Pos eso decidme los que veais que son mejores que sean compatibles con mi pc, ya que el que tengo es una CHAPUZA ^^

Whose

No compres el volcano12, es muy ruidoso, yo lo tengo a la mitad y hace bastante ruido.

P

oks.
es verdad, eso se me olvidaba comentarlo. quiero que sea mas o menos silencioso, ya que con el que tengo, dejarlo a la noche es una rayada por el ruido.

Serialkiller

si tienes pasta, pues lo de siempre, el SLK sp97U con ventilador papst o panaflo q son los mas silenciosos q hay y con la presion q ejercen son mas q suficientes (incluso para OC) aunq tengan aparentemente poco caudal

N

i si no te llega el dinero siempre puedes pillar un aerocool dp102 con 2 ventiladores de los de 1,4€ i tenes una temperatura optima

226'4x11 --> 46º idle 53º full

Cardoomx

napu 53º una temperatura optima¿ Donde VAS!

Una temperatura optima ronda los 35-40 grados. Lo del disipador todo depende de para que uses el pc.

Si lo tienes en tu cuarto encendido dia y noche comprate uno que tenga muy pocos db asi el sonido no sera grande. En cambio si lo tienens encendido a ratos y consumiendole mucho en esos ratos pillate un volcano, hacen bastante ruido pero son de los mejores. y economicamente hablando tb

MeLoNCiTo

/\
|
|
con ese oc esa temp está bastante bien no me jodas...

Richard_Z

Buenas.

Yo para el PC "grande" uso RL, pero para el pequeño (descargas) me pillé un SLK900A + Papst 9x9 23dB 41 cfm.

Básicamente lo q buscaba era una buena refrigeración y un ruido inapreciable. Como q no podía comprar un CNPS7000A (la placa no tiene los agujeros alrededor del socket), me pillé eso y estoy orgulloso de la compra.

No se oye en absoluto el PC.

Mírate esta opción...

MeLoNCiTo

q precio tiene el q dices?

N

#9 cuesta unos 40 euros...
#6 en 166x11 default daba 33-37 i en 200x11 37-43

chris23

SP94+paspt silencioso.
un poco caro, pero perfecta solucion ^^

Saludos

Usuarios habituales