Diskete para sata

DjBaTiStE

weno el problema que tengo esk toy intentando instalar windows en 1 HD sata. la cosa esk para poder instalarlo tengo k darle al f6 en el moment ok dice el mensajito y me dice k meta el diskete. la cosa es: en el cd viene el RAID k es lo k tengo k meter en el diskete pero no entra todo x capacidad, k tengo k meter en el diskete.

un saludo y gasias de antemano

Andy

no te trae un ejecutable, el cual crea luego el diskette? Prueba en la pagina de tu placa base, seguro que por ahi lo encuentras

Rabbit17

En el cd con los drivers de la placa base busca en la carpeta del raid y busca un archivo k pone "Make driver disk" o algo asi y t pedira k metas un diskete, cuando termines ya tienes el diskete exo

pako333

que marca es tu placa?¿mete el cd de la placa y arranca desde ahi y te debe de dar una opción para que crees un diskette con los drivers de la placa para el disco duro.
pruebalo

NEMESIIS

me uno el post para formular una duda acorde con esto

una vez hecha la movida del diskete, t salen lso drivers, piyas el k toke (xp), pero a mi luego no me sale el hd sata para particionarle o instalarlo en el, ¿cual puede ser el problema?

Usuarios habituales

  • NEMESIIS
  • pako333
  • Rabbit17
  • Andy
  • DjBaTiStE