diskette

mitnik

a ver si alguien me hecha una mano a recuperar los datos de un diskette corrupto ... es el proyecto de mi novia de visual basic y se le ha jodido el diskette :( si alguien sabe de algun programilla para recuperar datos de un diskette se lo agredeceriamos ;(

mitnik

help us ;(

ArkanoiD

Hay empresas que se dedican a la recuperacion de datos, pero por software lo veo imposible (puede que me equivoque)

Eto0

Uf... Difícil, y más si usas Win XP... Lo que hace el XP es escribir algunos datos en el disquette y esto a la larga acaba por joderlos... Como no tenga una copia de seguridad, la veo haciéndolo todo otra vez, tío...

G

Busca las utilidades norton, tiene cosas que pueden hacer maravillas con disketes

mitnik

pues si tengo xp y como no puedo utilizar el scandisk utilice el chkdsk y nada , pero tenia la esperanza q hubiera algun tipo de software o algo para recuperar datos de unidades externas

OrCuS

Yo tengo un programa que peude ser te sirva. Sirve para recuperar datos borrados accidentalmente o de unidades defectuosas, tanto discos duros como removibles. Se llama Restorer 2000. Puedo pasartelo si quieres: orcus@telefonica.net ---> Mi MSN o buscame en quekenet como np|OrCuS

OrCuS

HAz lo q te he dicho y te paso el full :D

mitnik

:p

mitnik

lo que me interesa es que me enseñes a usarlo , q ya lo tengo :D , pero no es capaz de leer el disco tampoco

OrCuS

Yo tp se usarlo mucho, pero si no te lee el disquete... lo veo chungo...

Usuarios habituales