Display no arranca pc nuevo

Erpotro

Buenas, necesito una ayuda un pelín urgente, he montado la CPU nueva con el 3700x, placa nueva MSI gaming pro y ram (placa sin actualizar BIOS xk viene así de tienda y no tengo ningún procesador am4 para preactualizarla). Todo va perfecto, arranca sin pitidos ni demás, las luces encienden en gráfica RAM cpu y placa... Pero la pantalla no le detecta nada, no tiene señal...

A qué puede deberse? Problema de CPU o placa? Alguna posible solución? Gracias...

He probado con una gráfica antigua y sigue igual así que descarto GPU.

Ps: la fuente (nueva corsair rm850x de 850w) al encender se le apaga el ventilador, eso normal?

reiker-ct

Que placa es?

Si dices que no está actualizada..

1 respuesta
n3On

Sin datos... Poco podemos ayudar, no entiendo la mania de no decir los modelos y demas...

tiene toda la pinta q se tiene q actualizar la placa si o si, da igual q sea nueva, si el chipset no lo soporta o esa placa lleva 1 año en el almacen...

Erpotro

#2 MSI x470 gaming pro. Supuestamente los 3700x vienen con compatibilidad para esas placas y podría actualizarla desde esa misma, solo que si no actualízase no rendiría adecuadamente, pero el problema es que el monitor ni arranca y eso es lo que no se, si el no detectar un procesador puede hacer que se quede así, osea si ese es el motivo, porque compro un ryzen am4 básico en Amazon sino para actualizar y lo devuelvo si ese es el problema....

2 respuestas
ertuti

#1 Parece un poco de tontos pero....

1.- Asegúrate de que conectas el cable del monitor en la gráfica, no en la placa base.
2.- Configura tu monitor para que use el conector adecuado, si usas cable hdmi, asegúrate de que esta puesto por hdmi.

Jaumeguay2

#4 Creo que necesitas un procesador de la serie ryzen 2 para poder actualizar la placa

reiker-ct

#4 no..si no está actualizada no te va.. pero creo que tu placa (hablo de cabeza) la puedes actualizar sin cpu

1 respuesta
Erpotro

#7 en teoría muchas tienen un botón para hacerlo pero esta no lo veo por ningún lado..

Erpotro

Ya está arreglado, en una tienda le metieron un serie 2000 y actualizaron la BIOS, detectado y arranca!

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • reiker-ct
  • Jaumeguay2
  • ertuti
  • n3On