Disponible la Beta 2 de KDE 4.3

Chispas-Elek

Hoy leo que la Beta 2 de la nueva versión del escritorio K ha sido liberada. Las mejoras destacadas son la integración de plocykit, una ordenación opcional de las carpetas en el explorador de archivos y la adición de soporte para el formato mobipocket.

Además de éstas mejoras también se traen cambios en plasma y en los efectos de escritorio de Kwin, siendo éstos más estables y funcionales.

Quien quiera puede bajarse ésta versión y compilarsela y o buscar paquetes en repositorios de 3º.

Fuente: MuyLinux

Get

E

Que es eso de abajo del todo a la derecha?, eso que tiene una especie de cursor. En la segunda imagen me refiero.

Get

para mover o redimensionar partes de la barra multicompuesta, no es una barra fija, sino la varias aplicaciones agrupadas.

Habichuela

get aver si te haces un tutorial de como cambiar de un escritorio a otro :( xDD

Get

define de cual a cual y en que distro. (porque hay muchas formas)

mTh

Sigue siendo igual de feo que todas las versiones anteriores de kde....

ElRuso

#7 Eres un puto troll.

Get

bueno, pos yo lo veo el mas parecido a windows.... simple, facil y lleno de opciones, menues y botoncitos, los cuales el ser humano de apie no se puede resistir de hacer click click.

Habichuela

#6 pues no se, por ejemplo de kde 3.5 a esta o a la 4.2 o a gnome.. xD es que lo que he encontrado por ahi no me deja nada en claro y tengo miedo de dejar el SO sin entorno grafico xDD. La distro la sabes de sobra xD

mTh

#8

?.

Por dar una opinión soy un troll?.

A alguien le vendría bien relajarse un poco :).

erdanblo

#10 Nombre_distro + instalar + Entorno gráfico @ yasabesdonde

Y no vas a cargarte nada, porque un linux no se va a romper por cambiar el entorno gráfico. (ahí esta la gracia).

Get

en esa distro q el menciona hay q ir con pies de plomo, ya q la version q el tiene , tiene un port para pasar de 3.5 a 4.2.2 peeeero, no esta completo, es una rama extra y al instalarlo, marranea el hal y otras muuchas cosas mas. amos un peo, por eso mismo no se incluyo en la version final como port oficial.

aNuBiS

#12 Uy que no, lo mismo te cargas todo el entorno grafico y arreglalo desde shell de comandos sin tener ni idea de como hacerlo, y no, no puedes buscar por internet porque lo mismo ni saber instalar el navegador de consola xD.

Y lo dice un pobre sufridor de problemas con ATI y petadas en cada re-instalacion de los drivers de la grafica (aunque con 9.04 estoy con aceleracion grafica decente y sin drivers oficiales de ATI entre otras cosas porque no les da la gana sacar para las series X1xxx ...)

Get

realmente, quiero una opinion, que va mejor? ati nvidia?

ami ati no me gusta, nose, quizas porque yo lo veo mas desde el lado linux, pero que quieres q te diga, nose como van las ultramegaatis caras .... pero si se como va una 9600 gt de nvidia. tanto en win como en linux. la hostia.

aNuBiS

#15

¡Intel! La grafica del portatil movia mas fluidos los efectos de gnome que la Ati X1800XT. Yo con ATI he estado muy contento, buen rendimiento, me salio mas o menos barata, aguanta hasta hoy dandole tralla...Pero el soporte para linux, pfff...es exasperante que se trabe reproduciendo videos!! aun con los drivers perfectamente instalados...Y para colmo ahora ya no dan soporte a esta serie, pues cojonudo, todo para ellos.

Nvidia no he tenido nunca asi que no puedo opinar.

mTh

#15

nvidia.

Sin duda alguna.

La calidad de los drivers de nvidia para linux no tiene comparación con los de ATI. Ni para equipos antiguos ni para equipos nuevos. La única pega es que el ahorro de energía es bastante malo, así que para portátiles es un poco chusta porque se chupara tú batería que da gusto.... por no hablar del calentamiento claro. Yo ahorro en calefacción en invierno que da gusto.

Intel no es mala opción si no quieres mover nada que tenga un poco de chicha... el rendimiento es igual que en windows más o menos (Igual de malo me refiero). Y más que probablemente se te caliente 1000 veces menos que la nvidia y chupara mucha menos bateria.

Usuarios habituales