Dispositivo USB conectado en un concentrador

DanGeRouS

Dispositivo USB de alta velocidad conectado en un concentrador

->http://img165.imageshack.us/img165/5472/usbconcentradorpa5.jpg

me pasa por ejemplo con la PSP y el mediaplayer (disco duro externo por usb). con el mp3 no.
he probado por todos los usb, delanteros y traseros. en mi otro PC no pasa.

es por el hardware? mis usb no son validos?

si es por hardware muevanmelo al foro correcto, gracias!

A

Quiere decir que aunque el dispositivo que conectas permite USB 2.0, estás conectándolo a una entrada USB 1.0, con lo cual la transferencia será mucho más lenta.

La solución más práctica es comprar una tarjeta de entradas USB. Son baratas y notarás bastante el cambio, especialmente con archivos grandes.

DanGeRouS

entonces he de suponer que mi placa base (ASUS A8V s939) tiene los usb 1.0 al igual que mi torre (ATX-G8015C) no?

estoy mirando en webs y la placa es de USB 2.0

CyberVaca

concentrador.. osease no son los de la placa.

Pontifex

tienes instalado el service pack 1?

KrITIK4L

Es probable que los de la torre sean 1.0 o que tengas conectado un concentrador 1.0 a una conexión 2.0, con lo cual está ejerciendo de cuello de botella y de ahí ese mensaje.

A mi me pasa con el teclado G15, tiene 2 USB de 2.0, pero como la placa del pc que estoy usando (del año de rita) es 1.0 no puedo conectar nada a ellos porque me da error.

DanGeRouS

#6 gracias pero mi placa es de 2.0

#5 pues no, desde el ultimo formateo (antes no tenia ni PSP ni el media player asi que no se), no me ha dado por actualizar windows :/

el otro PC tiene SP2. debo actualizar pues no?

Pontifex

si, si no actualizas como mínimo al sp1 los usb no te funcionarán a velocidad 2.0

DanGeRouS

supongo que se puede: como se actualiza a SP1? (el actualizador de windows me dice que pal SP2 directo o nada xd)

Pontifex

pues como no te lo bajes del emule o algo
pero qué problema tienes con el sp2?

Sandevil

#8 No te creas que con eso vale.. En mi ciber, se suele olvidar windows de que los puertos son usb 2.0...

Y dado que tenemos licencias originales, los equipos están actualizados. Como mucho, solemos dejar pasar X tiempo(1 o 2 meses) antes de instalar una actualización.. para evitar dolores de cabeza...

DanGeRouS

nada, con SP2 tampoco me reconoce ningun USB como 2.0

a joderse supongo xd

Sanatos

a mi me pasaba lo mismo, en mi caso lo que hice es que tenia la suerte que uno de mis puertos usb no se detectaba ( confirma que en administrador de dispositivos no tienes nada en amarillo con interrogante) asi que fui a hardware(panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos) y a download the drivers ( por suerte me pasa en el unico pc de los 3 que tengo windows original :P ) y al descargarme los drivers de la pagina de microsoft , entonces me actualizo los usb a 2.0
ahora pone enhanced usb. la verdad es que joder, que placer, tego un pendrive de 2g y era una mierda pasar cosas de un pc a otro usando el pendrive por la lentitud con lo que lo pasaba, ahora va 20 veces mas rapido.

Usuarios habituales

  • Sanatos
  • dangerous
  • Sandevil
  • Pontifex
  • KrITIK4L
  • CyberVaca
  • Archville