Distintos codigos de error en Pantallazo Azul

McJoel

Hola Mediavideros

Bueno otro dia mas aqui exponiendo una duda y otro problemillake me causa mi Pc.

Vereis ultimamente se me relentiza mucho , si se sobre carga de programa o incluso moviendo simples ficheros ke no pesen mucho mientras estoy escuchando musica... es decir mientras hago varias tareas distintas con el pc me va petadisimo y a veces me salen estos pantallazos con estos codigos de error:

STOP ERROR "... bla bla bla.."

0x00000F4
0x80605666
0X891B1A20
0x891B1B94

he buscado por internet pero solo me aclaro con el primero acabado en F4 ke cuentan noseke de la ram pero los demas son muy explicitos y con palabras demasiado tecnicas que no entiendo.

Haber si alguien entendido en softwares y cosas de este tipo me puede echar una mano aunque sea diciendome que es lo que me pasa y si debo formatear o cambiar alguna pieza etc..

gracias

********************** ACTUALIZADO EL POST ***************************

5-07-2011

HOla de nuevo , edito el post porque me sigue dando problemas.... a todo esto ayer me dio otro pantallazo azul con diferentes error os los voy a exponer y os cuento mas detalladamente :

Este error fue hace 2 dias :

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

STOP:
0x0000000A
0xC6771E3D
0X00000002
0X00000000
0X804E5C19

Y el siguiente error hoy mismo:

Win32.kys

PAGE_FAULT_IN_NONEPAGED_AREA

STOP: 0x0000005
0x00000000
0xBF081213
0x00000000

WIN32 adres BF801213
BASE AT BF800000 dastestamp 48025f2a

Bien tras toda esta pila de errores he indagado por la web , y practicamente todos vienen a coincidir que es por alfun fallo de software y de posible fallo de hardware de la RAM.

Tras leer comentarios y demas me he decidido a abrir el ordenador , he sacado los 3 modulos de memoria RAM que tengo y los he numero 1 , 2 y 3 , y ala vez entre si mismo los he ido probando encendiendo el ordenador y hacer lo habitual hasta la espera de ver algun fallo y asi poder descatar cual estaba mal , pero probando varias veces de ranura y de modulos de ramel ordenador me sigue iendo igual de mal , se me reinicia solo , me da errores , e incluso u na cosa muy curiosa ke el puntero del mouse a menudo se me queda como piyado en la pantalla aunque el ordenador siga haciendo sus funciones ya sea con el reproductor abierto sigue escuchandose musica o si veo algun video todo sigue normal menos el raotn que se queda como pillado...

Puede ser algun fallo de la placa? me refiero donde van conectadas las ram en las ranuras de la placa base ? , si alguien tiene una idea de poder solucionar estos problemas lo agradeceria muchisimo ya que el ordenador hasta ahora me ha funcionado perfecto. El pc en si tiene sus años pero tampoco tengo intencion de cambiarlo si me a ido bien hasta ahora...

Bueno espero que podeis echarme un cable , gracias y un saludo !

sg_travis

Que mas da? si es un pantallazo azul ya se te ha jodido lo que estabas haciendo... Cagarte en todo es la mejor opcion!

McJoel

si ya lo hago , la verdad que da muchisima rabia y mas cuando estas mirando una pelicula o haicendo algo interesante... lo que me vengo a referir es el porque de todo esto , y paso de llevarlo a un sitio para ke me cobren la vida por una tonteria ke igual la puedo poner bien yo... sabes

McJoel

pos editado y actualizado con nuevos problemas , ayuda por favor! muchas gracias

Sinso

http://aumha.org/a/stop.htm

McJoel

eso no me sirve practicamente de nada mas que para quedarme igual , esta todo en ingles y al parecer muy tecnicamente explicado :S aunque gracias de todas maneras....

D

Reparar el equipo a un estado anterior.
Eliminar posibles software que hayas instalado los últimos días.
Actualiza los drivers http://drivergenius.es/.

#8 Pues a formatear.

1 respuesta
McJoel

Puedo probar de hacer lo que comentas #7 pero llevo ya tiempo sin instalar ningun programa nuevo , el tema de los drivers los de la placa estan actualizados , los de la tarjeta de sonido tambien , y los de la grafica son los catalyst que llevan por lo menos mas de 1 año si sacar una nueva actualizacion , asi que por esa parte descartaria al 100% el tema software...

1 respuesta
McJoel

Y si es hardware? formatear para nada no kreo ke sea un buen plan.. pffffff

Usuarios habituales

  • McJoel
  • darkman1
  • Sinso
  • sg_travis