Dividir archivo de música con su .cue

Dek0

Bueno, quería saber si hay alguna manera o algún programa con el que pueda hacer lo siguiente:

Tengo un par de albums con su corresponciente .cue de cada CD con su correspondiente archivo de origen, pero me gustaría poder dividir la sesión para recuperar algunos tracks en .mp3 (o el formato de audio que sea) sin tener que grabar el CD. Se puede hacer de alguna manera usando el .cue sin tener que cortar los tracks que me interesen a pelo? Es que es algo que no he probado nunca la verdad, siempre he grabado las imágenes a un CD del tirón.

Gracias.

r2d2rigo

Emula esa imagen con el Daemon Tools y podras leerla como si fuese un CD fisico.

Dek0

#2 Buen intento, pero dice:
Unable to mount image. This file type is currently unsupported

Lo mismo con Alcohol 120%

Por lo menos he conseguido ver las longitudes y tamaños de cada pista con el asistente de grabado del Alcohol 120%, pero sigo sin poder hacer lo que decia :\

TheV1ruSS

si lo puedes grabar con nero como imagen busca otros programas para montar la imagen...algunas van con magic iso otras con power iso...yo tengo por necesidad, power iso, magic iso daemon tools y alcoohol 120%.cada uno reconoce algunos archivos pero otros no asi que...

Dek0

Voy a bajar esos otros dos programas que dices #4, porque ni con Alcohol 120% ni con Daemon Tools lo he podido hacer... Aunque con los dos en teoría se pueden montar imágenes en .cue me da que el problema es que no deja montar la imágen como CDA...

Usuarios habituales

  • Dek0
  • TheV1ruSS
  • r2d2rigo