DivX

Y

alguien entiende mucho de esto?? tengo un pII 300 con una kyro 3DProphet 4000XT, y q te voy a contar, las peliculas se me ven entrecortadas y a veces no van el sonido y la imagen juntos. Ya se que los requerimientos minimos son pII 450, pero antes, hace dos años, podia ver bien las pelis. Me gustarias que me dijerais cual seria el mejor codec y el mejor reproductor en mis circunstancias, asi como si debiera poner algun parche, gracas

-

Pues isntalate unos buenos codec tengo un amigo con un 233 una peor grafica y no se le trava instalate el new divx 5.1 y bajate las peliculas d eun resolucion no muy alta

Y

gracias , lo probare

Letto

Y míralas desde el Hd y no desde el CD.

A pesar de esto es normal que se te entrecorten.

Patrix

Igual con suerte con una ATI (cualquier modelo vale) o una S3 Savage podrias arreglar algo, ya que las dos tienen aceleracion de video. Un P2 300 se queda muy corto para ver peliculas.

La otra opcion es gastarte 100€ en una tarjeta aceleradora de MPEG compatible Divx, no se si las venderan en España, yo la conozco por este articulo:

http://www6.tomshardware.com/video/02q2/020621/index.html

Pero no creo que te merezca mucho la pena, por poco mas te compras placa y micro nuevos, que por muy cutres que sean ya te solucionaban la papeleta.

C

Yo tenia una kk de Celeron 300, 32 mb d ram y una tarjeta gráfica d 2mb y las veía d pm. Usaba el divx 3.2 por aquel entonces, aunq ahora t recomiendo ese el 5.1 como t han dicho... algo falla ahi en tu pc, por cierto cuanto haces q no formateas? :P

Usuarios habituales