DIVX a VCD/SVCD

CeX

Véreis..tengo un problemilla...tengo el TEMPGenc, pero lo ponga komo lo ponga, o el video okupa 1,5 GB (50 mins :S) o bien se ve PENOSO, pues kiero ke me digais donde puedo konseguir un archivo de "proyecto" o un buen manual para hacer VCD decentes, y otra kosa, e oido ablar del canopus procoder o algo asi, es mejor ke el ke tengo? bueno gracias :P saludos

CeX

si, resultado, un vcd de 50 mins, 1,3 GB :(

h0tz

Pásalo en 2 cds.
He usado ese programa muchas veces, y siempre los he pasado en 2 cds.

Ch4Rr3K

http://www.asptutor.com/vcd/vcd.asp

AgS

mira a ver si t sirve esta pag
http://www.mundillodigital.com/tutoriales.htm

maRc

www.dvdrspain.com -> CVCD

ag3r

Unas preguntilllas ya que es del mismo tema...

Tengo la peli de la pasion en cvcd...2 cds....¿¿tengo q pasarla a algo pa que me deje verla en el dvd?? o ¿¿grabandola como datos con el nero se ve en el DvD???....¿¿¿o tengo q pasarla a SVCD???...si es asin os importaria decirme ¿¿¿como lo hago???

gracias por vuestra ayuda

CeX

ag3r hay un progtama ke se iama NeroVision Express, que sirve para grabar TODOS los archivos de VIDEO, para ke se peudan ver en DVD tu los pones y el programa te los CODIFICA y te tosta el DVD, yo lo usaba, pero se me akabao el tiempo ese de prueba y ahora solo me dja acer CD's en el programa y DVD's no...sabeis algun programa parecido a NeroVision Express???Seria lo mejor...gracias

maRc

Cualquier cosa que acabe en VCD es para ver en el DVD, aunque puede que tu DVD de mesa no los lea (si es un CVCD seguramente si lo leerá).

Para grabarlo, en el Nero le das a crear un Cd de Video (o VCD, según versiones te pondrá una cosa u otra). En la primera pestaña del menú que se te abre, tienes que desmarcar el que quieres grabar el CD como un CD Estandar. Luego le das a nuevo y añades los videos que quieras en la partes inferior izquierda. Le das a grabar y listo. SI en algún momento te pide recodificar el video o algo, dile que no, porque para estas cosas el nero es la peste (lo de recodificar).

Creo que hay algún manual sobre como grabarlos en www.dvdrspain.com

Usuarios habituales

  • maRc
  • CeX
  • ag3r
  • AgS
  • Ch4Rr3K
  • h0tz