Divx en el DVD del salón

switch

Hay alguna manera de pasar las películas en divx a algún formato que se pueda ver en el reproductor DVD del salón?. He oído que pasándolas a VCD, es verdad?

Y

sip si las pasas a vcd se ven en el DVD de salon
pero el tema esta esk nose ningun prog :S tmpc me e puesto a buscar la verdá pero .... si algien lo dice mejor y x favor no digais el nero xq lo e intentao pero n soi capaaaaaaa :( asias x adelantado ;)

DarKinG

Bajate un tutorial de CVCD de elitedivx.com
Tambien venden DVDs de sobre mesa con soporte divx, como puede ser el DALTON (actualizable), me costo 99€, me bajo la peli y la grabo directamente en cd y ale, a verla con la misma calidad ke me la bajo. Si te tienes ke tirar a pasarlas a CVCD es un puto rollo, usas 4 o 5 programas, alguans te salen mal, pierden calidad y otras son incompatibles.

DReaMeR99

Lo mejor a lo que se puede aspirar en VCD es el KVCD

busca un tuto en google y veras que tiene una calidad muchisimo mejor y en menos espacio respecto al CVCD

Nisu

lo malo del VCD esk ocupan la hostia :/ no mola una peli en 2 cds.. o mas..

En 1 cd tengo mu pocas :(

EL mismo Nero Bourning Rom t hace el proceso de DIVX (avi) a VCD lo k pasa es k tarda lo suyo :)

Pero pa pasarlas a KVCD como es.. se puede ver en un reproductor de DVD de salon??? pork no vi nada de k leyera ese formato

DReaMeR99

por eso le digo de usar KVCD :)

wenisima calidad en 1 solo cd :D

maRc

A mi me gusta más el cvcd.

www.dvdrspain.com

Si lo haces bien, no tienes porque perder calidad, tanto en audio como en imagen. Sobre los programas, al principio me lié un poco, pero es como todo, una vez has hecho un par, ya te sale siempre.

PD: El cvcd lo bueno que tiene es que es compatible con prácticamente todos los reproductores, mientras que el kvcd no. A mi por ejemplo el kvcd no me lo lee, pero el cvcd si

TeTu

Un cablecito de la salida de la grafica del pc al euroconector de la tele, y lo verás con la misma calidad que en el ordenador, eso si hay que tener algo de idea o leerse algun manual antes.

maRc

TeTu, esa es otra solución, pero es algo lioso. Además, ¿si tienes el PC en tu cuarto, y lo quieres ver en el salón? A lelvar el PC a cuestas xDD.

La mejor opción es si te pillas un dvd nuevo, que tenga divx. Si no, elige entre el vcd o el cable.

txoinas

Usa el Pinnacle treX pasalas a Mpeg VCD y luego grabalas con el NERO

ES-ElCiD

el nero mismo te pasa a muchos formatos xVCD

maRc

Con el Nero, solo grabalas. No lo utilices para convertir de un formato a otro, porque para estas cosas es la peste.
Es más, si quieres currarte un vcd con menú, capítulos, etc, bajate el VCD Easy.

Sobre lo de usar un solo programa para convertir de un formato a otro, si te digo la verdad, no me gustan nada, porque normalmente dejan bastante que desear. Lo mejor es seguir un tutorial, como este por ejemplo:
http://www.dvdrspain.com/ripeo/divxacvcd1cd/divXacvcd1cd.htm

SiNoSuKe

Io utilizo el Canopus y va bastante bien.

_

El mejor es el tmpg y si kieres pasar dvd a vcd y aprobechar todo el cd cn una calidad 5.1 y una buena calidad de video (superior a 800) buscate el davideo vcd es muy sensillo gL yo lo subire a mi web :D

DarthVader

solo dire una cosa:

XboX con chip. Y lo ves TODO.

ShumAchEr

Y digo yo.... xq no os la bajais ya directamente en CVCD, SVCD o KVCD??? os ahorrareis tener q pasarlas vosotros mismos.

www.naiadonkey.com --->only pictures in VCD, CVCD, SVCD and KVCD

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • maRc
  • txoinas
  • TeTu
  • DReaMeR99
  • y34h
  • switch