dmserver.dll, virus?

K0N1G

Buenas, hace un par de semanas, tras una actualizacion de JAVA, el McAfee me empezo a detectar esta dll como virus, no le di mucha importancia, googleando algunos decian que no es un virus, otros que si..
el caso es que ahora cada vez que enciendo el pc me salta el mensaje del antivirus repetidas veces(adjunto screen)
http://img187.imageshack.us/my.php?image=97986137lx8.jpg

alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?
thx

TheV1ruSS

instalandote una aplicacion buena, puedes probar malwarebytes por ej. limpiando despues con ccleaner.
PD: como opinion personal, de mcafee me fio 0.

ArcheR

Como te dice #1, pásale el Malwarebytes en Modo a prueba de fallos, que suele ser efectivo, y así sales de dudas.

Get

el maca lo tenemos en el curro, con licencias corporativas, y demas pollladas, el otro dia lo actualizaron, como una de las 4 - 5 veces q lo hacen por si solo los macafios, pos en una de ellas, se llevaron un smssend.dll compilado por nosotros para enviar alertas via pasarela de sms telefonica, a los clientes. 2 dias sin respuesta del security support de mcaffe. En fin, Nod 32 rules , si usara win seria el q me pondria.

K0N1G

no sabia q tuviera tanta "mala fama" el Mcafee xD
gracias por las respuestas, al final consegui solucionarlo casi sin darme cuenta ^^

alucardevil

go servicio tecnico, yo empece con un virus i tal i tenia un virus jodiendome los arxivos, eso por una el mismo antivurus k tu. usa nod 32

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • K0N1G
  • Get
  • ArcheR
  • TheV1ruSS