Doble monitor, uno para uso general el otro para jugar

GraffKid

Buenas a todos, acabo de comprarme una segunda pantalla para jugar en ella, y el resto de uso lo quiero hacer en la que ya tenía. Ahora mismo tengo el escritorio en la pantalla antigua y es donde se me abren los juegos al iniciarlos. Como lo configuro para que solamente los juegos se me abran en la segunda pantalla?

Gracias de antemano!!

B

Windows 10: Cómo elegir la pantalla principal al configurar dos monitores

1 respuesta
n3On

Ayuda Inside!

1 1 respuesta
GraffKid

#2 #3 lo que quiero es que solamente los juegos se me ejecuten en la segunda pantalla, el resto en la principal, que ya está configurada como tal.

2 respuestas
RosaNegra

#4 Si tienes una gráfica Nvidia lo puedes configurar a través de los drivers, creo.

1 respuesta
n3On

#4 Pues ejecutalo en modo ventana sin bordes y lo mueves donde tu quieras :) Pero tambien no le veo sentido a esto la verdad... 144hz? o mejores colores? O because potato? xD
Que difenrencia tiene ese monitor "viejo" a ese monitor "nuevo"? ??

1 respuesta
GraffKid

#6 ejecutar en ventana no me sirve por que añade input lag, gracias aun así por aportar.
La nueva es de 144hz, pero los colores dan sida, la antigua es panel IPS con muy buenos colores y es en la que trabajo (imagen/diseño...) y la quiero también para ver pelis, videos y demás.

#5 Gracias!! Mirare a ver si encuentro algo aunque estuve mirando un poco y no en el panel de control de nvidia y no vi nada en el apartado de configurar doble monitor, mirare más a ver si encuentro.

1 respuesta
Ephectx1

#7 WIN + Shift + flecha izq. o der. (dependiendo de donde tengas la segunda pantalla) al abrir el juego/programa, desde que lo hagas, ese juego pasará a abrirse en la segunda pantalla siempre.

Confírmame si te funciona porque apenas recuerdo la combinación.

1 respuesta
GraffKid

#8 la combinación es correcta, pero con juegos a pantalla completa no funciona (imagino que se necesita que estén en modo ventana) y aun así lo he probado con programas y aunque se cambia de pantalla, al cerrar este y volver abrir se abre en la primera :S Uso windows 7 igual es por eso (soy un old school, esa es mi escusa de seguir en w7 xd) Gracias de todas formas, seguiré investigando a ver si encuentro la manera aunque por lo que estoy viendo en internet no tiene pinta de que se pueda, me tocará seguir desconectando y conectando el cable :(

edit: acabo de probar con el navegador la combinación que has dicho y si se me vuleve a abrir en la secundaaria, pero con el programa que suelo usar no :S

Polak

Las aplicaciones siempre van a abrir en el monitor que tenga asignado el nº 1 en Windows. Quizas por drivers o algo, puedas configrar que determinadas aplicaciones, como juegos, te abran en la otra pantalla, en vez de la 1.

Yo tengo 3 monitores en L

NSFW
HeXaN

Probablemente con DisplayFusion arregles todos tus problemas.

1
JuGuLaToR

Muchos juegos te permiten elegir en que pantalla se abren. Mira por las opciones gráficas, suele andar por ahí la opción.

Otra opción es abrir los juegos a través de Steam usando el modo Big Picture, que en ese modo creo recordar que te deja elegir pantalla.
Si el juego no es de Steam, lo añades como acceso directo y listo. "Añadir un juego que no es de Steam" creo que era la opción.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • Polak
  • GraffKid
  • Ephectx1
  • n3On
  • RosaNegra