Doble Núcleo en portátiles

J

He visto la primera propaganda con un portátil con Core duo, os pongo la oferta:
Sony Vaio
Intel Centrino Core Duo T2300 1,6 Ghz.
1 Gb RAM
100 Gb. HDD
doble Núcleo
15,4 "
Ge Force Go 7400 128 mb.
Precio: 1.499 €

¿Como lo veis? ¿Vale la pena comprar ya esta tecnología en portátiles?
Dadme opiniones.
GRACIAS

ElKedao

Para ser un Vaio tiene buen precio...no es demasiado barato quizá?

sl2

J

La verdad es que me ha sorprendido. Con la última tecnología... Eso sí.. es en PC CITY que no tiene muy buena fama por aquí. míralo en ofertas de febrero

aLeX

Esperate a que solucionen los problemas del USB 2.0. Si le pinchas algo 2.0 la batería se la fuma en una hora. Al parecer no deja al procesador entrar en ahorro de energía y gasta la batería volando. Intel dice que es cosa de Microsoft y estos andan escurriendo el bulto. Aún no hay solución clara.

J

¿Pero eso les pasa a todos los de doble núcleo? A los Sony?
La verdad es que me dejas tocado porque ese portátil a ese precio es para ir ahora mismo a la tienda

Sandevil

#5 Como ha dicho alex.. Intel dice que es cosa de microsoft..

No menciona a sony en ningun momento, luego pasara en todos los procesadores duales.

Por cierto, la comprobacion de quien es el culpable es sencilla. Instalas otro sistema operativo, p.e. linux, y pruebas.. si se va la bateria, es cosa de intel, si no se va.. Microsoft.

Aunque dado que que los mac pro no tienen este problema.. yo apostaria por microsoft como responsable del fallo.

Usuarios habituales