Docks para windows: Opiniones

Sr_RoS

¿Cual es el mejor dock para windows vista? (u otros windows)
Requisitos:

  • Que no necesite privilegios de administrador. (aunque le he dado permisos de lectura y escritura al usuario por defecto)
  • Que tenga soporte multi-monitor.
  • Tiene que tener soporte para StackDocklet.
    Mi Experiencia:
    Un saludo y gracias por las opiniones.
D

has probado XWindows Dock 5.6?

Slipk

Yo he probado todos, y sin duda, como dock clásico me quedo con el rocketdock de lejos.

Y para docks con formas y movimientos novedosos el gizmo toolbar es la crema también, y su forma circulas en el lateral de la pantalla esta muy guapo.

PajarracO

Yo también me quedo con Rocketdock es muy sencilla y nunca me ha dado problemas.

DjinnSade

Los tipicos, Rocketdock, RK... De cosas tipo XWindows no me molan porque le falta mucha CFG aún.

Sr_RoS

supongo que lo que interesa es que consuman poca ram, o que se reinicien cada vez que inicias un juego

#2 le echaré un vistazo

RaymaN

Yo aún sigo buscando un dock que no desaparezca cuando le de a mostrar escritorio sin tener que activar el "Always on top".

Sr_RoS

#7 lei tu post, tanto rklauncher como rocket dock funcionan como quieres.

Pegas:

Si usas el botón "mostrar escritorio" no funciona, pero si minimizas todo a mano si.

Tienes que marcar, "traer al frente al pasar el ratón por el dock" (rocket dock)

RaymaN

#8 claro, pero es que yo necesito que funcione si le doy a mostrar escritorio, no puedo estar minimizando una a una cuando tengo 10 ventanas abiertas.

Tampoco me gusta lo de traer al frente, lo tuve así una temporada y me acabé cansando porque a veces movía un pixel el ratón y desaparecía. No puedo creer que no exista ninguna posibilidad de poner un dock como yo quiero xD

Deoxys

objectdock, es el unico que he usado y no tengo ni una sola queja en años.

Sr_RoS

#9 te veo muy exigente y es solo un dock.
Si no eres dependiente de Win+D.... en vez de mostrar escritorio puedes minimizar todo:
Ponte el siguiente código sustituyendo al botón de mostrar escritorio.
A mi me funciona perfecto

1
Copia esto en un nuevo archivo de texto y guárdalo como "Mostrar Escritorio.vbs"

Dim Shell : Set Shell = CreateObject("Shell.Application") : Shell.MinimizeAll

2 Copia ese archivo creado en la carpeta (vista):
C:\Users[Usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
si tienes XP creo que con arrastrar vasta.

Un saludo, y comenta si te funciona.

RaymaN

#11 en el tema de docks si, soy bastante exigente porque si uso uno es para que cumpla mis requisitos xD

Uso Windows 7, por lo que ese código no me sirve, creo que el botón de mostrar escritorio de abajo a la derecha no se puede editar, pero gracias por las molestias :P

RaymaN

Acabo de encontrar la solución, instalando el reloj este no desaparece el dock. Le pongo 100% de transparencia al reloj y listo xD

Sr_RoS

#12
la primera noticia que tengo de que windows 7 no tiene la barra de inicio rápido, juas
de nada

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • RaymaN
  • Deoxys
  • DjinnSade
  • PajarracO
  • Slipk
  • darkman1