Doda de voltage

Belgarath81

Hola:

No creo q me siga importando mucho por q este micro mañana, o el luenes lo relego a mis hermanos.

La cosa es q es un 850 amd athlon y segun el ASUS Probe, el aida y la bios esta con una VDD 1.852-1.888 segun este en idl o en full.

Tengo entendido q la tension de este micro es mucho menor, 1.75v. Bueno, esto es un grave problema?? este micro lo voy a pinchar en otra placa, pero con esta misma fuente, asi q supongo q seguira teniendo la mismo tension...
Es por esto q da temperaturas tan altas? 42 en idl y 52ºC como maxima (en invierno).

Bueno aver si alguien me quita estas dudas....

Nos vemos, un saludo.

Belgarath81

Hola:

:D bueno q conste q si q he usado el busca foro...

Bueno pero no me ha quedado claro, como ya he puesto en algun post, tenia pensado pillarme el volcano 12 pare refrigerar un 2500+ averclokeado a 3200+ (obviamente AMD XP barton).

La cosa es q no dejo de oir cosas de los zalman (los 7000 creo :P) y ahora ya no estoy tan seguro, no son mucho mas caros q los volcano (por lo menos sin contar los gastos de envio q conllevara pillarmelos por internete :D), y segun dicen sus especificaciones son con diferencia mucho mas silenciosos... pero no he encontrado ningun articulo q hable en cuento rendimiento...

Mi pregunta es... ¿Tiro por lo seguro y me pillo el volcano12 en pc box mañana, o me espero unos dias pillandomelo por internete unos 10 € mas caro...??? el sp 900 no me termina de convencer, y no se por q... creo q es demasiado grande...

Bueno a ver si alguien me despeja la duda...

Nos vemos, un saludo.

Belgarath81

Hola:

Menos mal q lo reserve :D, pero ahora q ya he cobrado, me dicen q es q el Barton 2500+ es dificil de encontrar grrrr, q todavia no me lo traen hasta la semana q viene por lo menos grrr esots de PC-BOX.

Por cierto, no son tan burricos como dicen, el tio se cosco perfectamente cual era mi intencion. Reserbe una ABIT NF7-S, un volcano y el micro. Y me dijo casi en susurros: "q no se te valla la mano, q no te lo cubre la grantia" :D. luego tb me comento q como la gente no conoce la prestaciones de este micro, la gente no lo pide, por eso es dificil de traer.

Bueno ha ver si el fin de semana q viene le puedo meter mano :).

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81