Dolphin 5.0 en mac OSX

3rl4ntx0

Hola a todos, tengo problemas con este emulador, ya que no se por que los juegos arrancan bien pero al jugarlos petardean como si andasen con lag.
Ya he probado todo tipo de configuraciones y no consigo que deje de petardear, mi insistencia es por que se que funciona bien y quisiera que alguien me echase una mano para ver cual es el problema, si es mi ordenador que no lo soporta o que problema hay.

Un saludo.

ZaEk

Podrías empezar por poner las características de hardware de tu equipo. (GPU, ram, etc etc etc). ¿Con lo de "se que funciona bien" te refieres a que ya lo instalaste con anterioridad en el mismo equipo y te funcionaba bien?

3rl4ntx0

Pues tengo un i7 a 2,3 GH,z , 4gb de ram ddr3, grafica intel hd 4000, es de mediados de 2012 no creo que tubiera que tener problemas y respecto a lo de que se que me funciona bien, te dire, alomejor es una tonteria mia (seguramente), pero mientras veia y veia tutoriales de su config me fije en que al darle a fn+f3 y salir de la pantalla completa, en la miniatura el juego corria perfectamete y al volver a hacerlo grande aunque no fuera pantalla completa, va pero con esa especie de lag petardeo.

Si necesitas algun requisito mas aquí estoy, y gracias por contestar. De echo iba a probar con la versión anterior a ver...

Aidanciyo

Intel hd 4000 ahí tienes el problema

1
3rl4ntx0

Perfecto, así dejo de probar ya cosas.

muchas gracias

Usuarios habituales

  • 3rl4ntx0
  • Aidanciyo
  • ZaEk

Tags