Dónde adquirir X800 PRO VIVO

LupiN-

Soy de Madrid y quiero comprar esta gran gráfica, pero no sé donde puedo comprarla por un precio de 440 € aproximadamente. Me gustaría que me recomendáseis tiendas físicas / online para comprar esta maravilla. Me ha interesado esta http://www.componentesyperifericos.com/CLUB_3D_RADEON_X800_PRO_VIVO_256_MB.html

Pero no sé si se le podrá hacer oc y subirla a XTPE.

Garendetsu

Lupin estas de suerte machote, mira el viernes me compre la ati radeon POWERCOLOR x800 xt 256 agp por 457 euros en www.si2010.com Tf. 91 593 93 33. Llama y pidela te tardan un dia. La tienda esta en la calle Fuencarral 160 oficina 9 metro Quevedo, el portal esta justo al lado de un Champion.

P.D.: ( metete en la pagina y mira en componentes en realidad no ponen vivo pero si lo es, una sorpresa que me lleve, seguramente si llamas y lo preguntas a lo mejor te dicen que no es el modelo vivo pero hazme caso que repito si lo es, bueno tu pregunta por la x800 xt.... ah ah di que vienes de parte de Israel que te he recomendado yo la tienda ok? un saludo ).

LupiN-

Pero yo lo que ando buscando es una x800 PRO VIVO para tener la posibilidad de hacerla OC y subirla a XTPE como bien dice sho: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828829859

fer69

Hace tiempo que las VIVO ya no son una opcion segura para pasarla a XT y activarle los pipes ,de hecho creo que actualmente es IMPOSIBLE asi que vete a lo seguro y pillate una XT "de verdad" que ya estan a precios mas asequibles (bueno asequible por decir algo ;) )

LupiN-

En ese caso, iré a por la x800 XT 256mb, o también véis una buena opción la 6800 GT?

fer69

A mismo precio , yo me quedo con una x800XT , por mas que veo benchs , sigue mandando la ATi.

Eso si , ninguna es mala compra ;)

Garendetsu

Joder Lupin te estoy diciendo que es vivo tiene 16 pipelines como la xtpe y la puedes subir perfectamente a 520/560 que son los cores de la xtpe que mas quieres?

BEDI

Ya, pero esque la x800XT tb tiene 16pipes xDD

E la pro la que tiene 12 y luego si te lo permite sube a 16 ¬¬

saludos

LupiN-

La que tiene 16 pipelines es la PRO que ellos venden o la XT? sorry pero no me empapo xd

fer69

Las Pro tienen 12 pipes , las XT 16.

Las Pro con VIVO eran originalmente XTŽs renombradas a PRO , para poder cubrir la demanda , que haciendo un flasheo de BIOS l, activabas los pipes.

Actualmente que las Pro VIVO ya vienen incluso con memorias diferentes , con lo que ya no se pueden flashear(corregidme si , me equivoco , pero creo que ya es asi 100%)

Pillate la XT y dejate de ostias ;)

Garendetsu

Quieres gastarte 440 euros en una PRO y yo te digo que me compre una XT por mas o menos ese precio y todavia dices que quieres una pro? no entiendo a la gente

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • fer69
  • LupiN-
  • BEDI