Donde bajar windows 7 gamer edition en un link.

Hans2222

Pues bueno, ando buscando ese SO, ya que tengo un ordenador bastante nuevo que por su mal uso (niños...) pues anda muy lento y esta vez me gustaria meterle ese SO, ahora bien, no se encontrar ninguna pagina que me deje bajar en un solo link todo el sistema operativo y en las paginas en las que lo encuentro el link no funciona, alguien me podria hechar una mano?
Saludos

TSex

Normas del foro:

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

De todas formas tampoco debe ser tan dificil, jeje. Suerte

5 1 respuesta
Rubios

...gamer edition

LOL

Es como el home premium pero con leds y más caro no?

1
SpiuK

Es una tonteria eh,no te dejes engañar por lo de gamer edition...Que lo unico que le hacen es quitarle un par de servicios inutiles y poco mas...

jose678

#2 No es ilegal , es un mod

4 1 respuesta
xPipOx

#5 Si te bajas el Windows es ilegal, si instalas un mod no. Y yo todos los links que he visto es un Windows modificado por lo que es totalmente ilegal.

2 2 respuestas
jose678

#6

seguiras necesitando un CDKEY de windows original ... osea que tendras que pagarlo

aButreCa

#1 No te lo recomiendo, yo lo tuve y no daba mas que errores y ademas los activadores de w7 no funcionaban en esa versión. Tuve que quitármelo a la semana de ponerlo.

ArcheR

#6, descargarse el W7 no es ilegal, lo que es ilegal es usar una clave pirata. El W7 tiene un período de prueba de 30 días.

Hans2222

Entonces lo que me recomendais es buscar otro SO como el w7 ultamate profesional a secas y ya esta?

B

Bájate el W7 profesional que todo lo que incluye es estable. El ultimate edition creo que además de las versiones estables incluye betas y ciertos programas sin testearlos al 100% pero que son los más nuevos digamos -eso tengo entendido, si no es así que alguien me corrija-.

Pero lo del gamer edition es una mariconada vaya, a saber qué han tocado.

B

y porque no te instalas el basic o el home? no estoy muy puesto en distros de win7 pero al menos en las de XP solo traian mas cosas que yo acaba sin usar y es un poco tonteria... (creo)

Hans2222

y otra cosa, que diferencia hay entre el w7 ultimate y el w7 ultimate lite? es que de mientras que un SO pesa 2'2gb aprox el ultimate lite pesa solo 700mb lool :S

ArcheR

"lite" es un sinónimo de "light", es decir, "ligero". Como indica dicho adjetivo, es un Windows al que le han quitado una serie de servicios y características con el fin de que ocupe menos de lo normal, generalmente para equipos demasiado antiguos como para correrlo en condiciones normales.

1 respuesta
Hans2222

#14 oki muchas gracias ^^

Josekron

Las normas son claras, no está permitido pedir ni poner links para la obtención ilegal de programas (al igual que en foro consolas con los juegos). Lo que buscas es un Windows en toda regla, nada de mods o programitas.

Además que tan dificil no es usar google para estas cosas, he puesto las palabras mágicas en el buscador y me ha salido en los primeros resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales