Donde comprar

C

hola!
tengo instalado y funcionando un kit alphacool external 360, y aunque he tenido unos problemillas con la instalacion, todo va de PM, en full load el procesador no llega a 40º.
Mi único problema es que necesito un codo de 8/10 mm creo que es, y no se donde comprarlo, ya que pedirlo a coolmod o alphacool me parece demasiado. Total para una pieza que apenas llega a los 80gr y que igual no vale ni 1 euro pues como que no.

Por cierto, el bloque del chipset no se lo he podido poner porque me ha resultado imposible despegar el disipador de el, ¿Algun truco para despegarlo?

RubaPowa

No puedes despegar el disipador de el procesador ???? Tan tiesa tienes la pasta termica???

C

de hecho le doblé alguna parte al disipador intentado tirar de el. me fue imposible

LSB

A ver si le echaste superglue en vez de pasta térmica, mira q lo hayas soltado bien de los amarres q tiene pq es muy raro.

C

te juro k lo solté completamente y solo estaba unido por la pasta terminca. Yo no se la puse, es la que venía. La placa ya tiene sus días, es una A7N8X DELUXE, y con los enganches quitados intenté tirar y lo deje como cosa por imposible no jodiese la placa.

LSB

Intenta soltar la palanquita del micro y sacarlo todo junto para verlo mejor

PlrA

http://www.digital-daily.com/documents/3454/asus-a7n8x-board_3d1.jpg

es esa?

Seguramente tenga una pasta termoadhesiva, asi que te va a costar, si con mucho cuidado puedes proteger la placa e intentar meterle acetato.. un quitaesmaltes te servira, pero aun asi te costara.

Yo para cambiar un disipador de ese tipo tube que cojer un destornillador plano grande, encajarlo por debajo, protegiendo la placa con un plastico rigido y gire el destornillador haciendo una palanca digamos.

Mientras protejas bien la placa...

L

En vez de tirar para arriba, prueba a rotar el disipador ;)

29 días después
C

joder pensaba k nadie me habia respondido.
Muchas gracias a todos, la verdad esque lo dejé como cosa por imposible, y la verdad esque el disipador del chipset se calienta bastante. Asi que si alguien quiere un bloque de chipset se lo vendo.....

probé rotandolo, estirando, y solo se me ocurria calentarlo pero vamos, que menuda monté con la ref liquida para ponerla asi q, q le den de momento......

haber si le hago unas fotos y las subo porque.... con mi caja me ha quedado todo un poco chano.... saludos....

Usuarios habituales