¿Dónde comprar Adaptador Wireless para el Mando de Xbox One?

intelntl

Resulta que me compré el mando de XBOX ONE, la versión bluetooth. Pero el bluetooth que he comprado va de culo, se desconecta y a veces no registra pulsaciones. Es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LX6HISL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

La cosa es que he decidido pillar el oficial de XBOX, pero hay una versión moderna más pequeña que iba a costar 25€ en la tienda XBOX, pero no está puesto para vender, en cambio en otras tiendas lo ves por BARBARIDADES:

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Wireless-Xbox-One/dp/B074QMN4YW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1523572880&sr=1-2&keywords=Xbox+Wireless+Adapter+for+Windows+10

Alguien sabe dónde pillarlo? O algún otro receptor bluetooth que no de sida?

Gracias

HZD

#1 Yo llevo usando este varios años con un mando de PS3 con Win7 y 0 problemas, supongo que para uno de Xbox funcionará también.

USB Asus

1 respuesta
intelntl

#2 Por lo visto ese modelo de asus da algunas incompatibilidades. He leído que cualquiera de los chinos funciona mejor, pero yo aún así quiero buscar el de XBOX oficial.

1 respuesta
HZD

#3 No se donde habrás visto/leído eso pero es cuanto menos dudoso que presente incompatibilidades, ya que es compatible con cualquier dispositivo Bluethooth 2.0, 2.1 y 3.0. Y lo de que cualquiera de los "chinos" funciona mejor que este ya.... pero bueno, es tu decisión.

1 respuesta
intelntl

#4 Por lo visto lo que necesita el mando de Xbox One es Bluetooth 4.0. Yo lo que te comento es lo que he leído de otros usuarios, ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

1 respuesta
HZD

#5 Se llama Asus Adaptador Bluethoth 4.0...

1 respuesta
intelntl

#6 Ok, lo compraré a ver que tal, porque el oficial no hay manera

1 respuesta
HZD

#7 Ok, ya comentarás si quieres a ver que tal te va. De todas maneras puedes ponerte en contacto con ellos por ticket y preguntarles cualquier cosa para salir de dudas.

Usuarios habituales

  • HZD
  • intelntl