donde comprar allsop...

R

Hola.
Soy de avila y como se que aki no la van a tener ni de culo... donde puedo comprarla en internet y que la manden claro...

Gracias

cornelius

Si teneis un PC City ahi la vende seguro... y en una tienda de informatica especializada tambien suele haber.

mkarra

si en tienda especializada entra JUMP(q no va a ser el caso no?) o Beep...

Alguna tienda en internettt???

###############Aclaración:
RooN es un amigo mio y yo también estoy interesado ;)

S4urOn

alguna empresa como fnac o algo?

JOCKERR

carrefour no busques mas carrefour la veras

ZucKMarS

www.elcorteingles.es
xD

salu2

mkarra

en el carre4 la hay?? nose yo no la vi...

MaNa

Esas q decia uno q le salian pelillos de la alfombrilla?
En el CarrefoUr
xD

B

joder poner post diciendo ke donde puedes comprar una alfombrilla pa el raton.... ke pena, es tan dificil pensar que las venden en una tienda de informatica o en los grandes almacenes?¿?¿ solo pregunto

NuTcrackeR

carrefour

FiNkE

poned este post nada mas entrar a la web .. zzzzzzz

B

carrefour

spAhs

en el pryca 4ever xD

S

www.carrefour.es
www.elcorteingles.es

NlGhTm4R3

en el carrefour ;P

spAhs

scr00m, pues beep es una puta mierda que kieres que te diga... porlomenos el que hay cerca de mi casa qes una warreria, y para colmo solo trabajan con p4 ... penoso....

Mexicano

di q si spahs, scroom tio, cuando haces propaganda en un foro puedes salir esquilado tio, y la verdad la tienda beep q habia al lado de mi casa, pos la tuvieron q cerrar porque no compraba ni dios...

aunque espero q a la tuya no le pase lo mismo...

saludos peña

VigorouS

joer como este post habran miles ya, en el carrefour las tienes a 7€ o 5€kreo

mkarra

ammmm yo esque pense que no las habia en el carre4... pense ke serian mas dificiles de encontral y tal...

Cierto beep es una cagada...

Iremos a ver porque el carre4 de aki no esque sea la ostia...

M

yo fui a carre4 a comprarmela y no la encontre, no se si se habian terminado o algo pero el caso es ke no la encontre. igual en otro carr4 estar

Salu2

Freeway

es q... hay q... valla post! dejad d preguntar cosas tan xorras como sta... q no creo q t la regalen al comprar la leche y el pescado en el DIA. q manda webos...

ReEeF

en tu establecimineto mas cercano ;D

Usuarios habituales