Donde comprar componentes para PC baratos?

B

Estoy buscando piezas para ponerle a una torre que tengo de hace 6 años.

Tengo unas RAMs por ahi que supongo que podre reutilizar y añadir alguna mas y tal vez me quedo con el i5 que tengo. El ventilador entiendo que puedo quedarme el que tengo ya que no tiene tanta importancia.

La idea es comprar piezas que vayan suficientemente bien para poder jugar a cualquier juego de manera comoda sin necesidad de los mejores graficos.

Ahora mismo voy con 8GB de RAM y una 750ti que esta ya en las ultimas.

verseker

Este no es el subforo adecuado.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

y más concretamente tienes este hilo para orientarte

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Si después de echarle un buen ojo sigues teniendo dudas, abre un hilo muy específico. De todas formas en cuanto a componentes baratos tienes wallapop o cualquier web de compraventa. Incluso eBay.

1 respuesta
n3On

Y sin decir especificamente q piezas tienes... no sabemos que decirte...

Aparte tienes ssd? Si no es asi, lo primero que tienes q comprarte

2 2 respuestas
B

#2 Mira que estaba buscando el subforo de Informatica y no lo veia. Gracias, a ver si me lo mueve alguien @MoonKai ?

#3 no tengo SSD.

1 respuesta
verseker

#4 como te dice #3 el SSD es fundamental. es lo primero que le tienes que pillar al pc para que funcione de forma óptima.

1 respuesta
Overwatch

Si quieres cosas baratas, busca de segunda mano, pero ten cuidado.

La otra opción es que estés atento a ofertas.

Una nueva gráfica te vendría bien, ya que una 750ti ya es viejecita.

1 respuesta
B

#5 Ok le echaré un ojo, a ver si consigo algo barato y medio decente!!

#6 Gracias ! Sabes donde pueden haber buenas ofertas ? Un saludo

1 respuesta
Overwatch

#7 Echa el ojo en Amazon todos los dias y sobretodo a sus productos reacondicionados, algunos son simples devoluciones o que la caja tiene algun desperfecto, y te ahorras un buen dinero en un producto nuevo.
Y tambien en pc componentes a veces ponen ofertas interesantes.

1

Usuarios habituales