¿ Donde comprar CRT en valencia ?

ToRDeN

Hola , estoy interesado en adquirir un CRT de 19'' ( o superior )

He ido a casas de 2º mano , solo he encontrando en los Cash Converter , pero son de 17''y no me interesa 17''

Alguien sabe algún sitio donde poder comprarlos ?

Soy de Valencia, alguna tienda física que los venda ?

gracias

un saludo
pd: aclaro que por inet no me saldría rentable por los gastos de envió serian abismales y estos monitores no deben valer mas de 10€

vinilester

#1 Vete a un ecopark y lo tendras gratis. Eso si, adivina de todos los que hay en el contenedor de TVs cual es el que funciona xDDD

3 he tirado yo...

ToRDeN

#2 , solo tengo que ir (enseñar dni para entrar , supongo) y buscar lo que quiera? puedo pillar todo lo que quiera? para pillar 2 por si uno no va.

gracias

vinilester

#3 Hombre, un ecopark no creo precisamente que sea para recoger, pero tampoco creo que te pongan ninguna pega para llevarte algo.

Yo siempre que he ido ha sido para tirar cosas. Pero claro, si apareces alli con la unica intencion de "recoger" algo, pues igual te dicen que nanai. Eso es como todo, segun al tio que pilles.

Aqui en Sagunto hay uno en el poligono.

Cuando tire los 3 monitores habian alli un par de tios ya no recuerdo si buscando o tirando, y les dije que si los querian, porque era una lastima tirarlos ya que funcionaban perfectamente, creo que se quedaron uno. Y el contenedor de las TVs estaba a tope.

Eso es pillar el momento oportuno, que igual llegas un dia que acaban de llevarse todo y no hay apenas nada, y vas otro dia y te encuentras 10 CRT nuevecitos de alguna empresa que ha remodelado sus aparatos.

suerte ;)

PD: creo que se escribe correctamente : ECOPARC o ECOPARQUE ;), en valenciano y castellano, por si tienes que buscar ;)

niam

yo me he llevado pcs de los ecoparq (puntos limpios) y sin ningun problema, y si te ponen pegas, vas y te inventas la tipica de que estas en carrera de informatica y que necesitas eso para el proyecto :D

Get

el otro dia fui a tirar unos muebles a la deixalleria, como lo llaman en catalan. y vi una impresora multifuncion HP encima del todo en un container, la abri, tenia hasta los cartuchos. les pregunte si la podia cojer, ninguna pega, pues es la impresora q uso en casa ahora.

japuchi

No es por joder, pero ¿por qué quieres un CRT? :S

Get

yo tambien me lo pregunto.

justaury

Supongo que será porque quiere un monitor que pueda poner fácilmente a 100-120Hz, con el que poder jugar a juegos FPS como el CS, CS:S, etc. sin tener que gastarse 200 ó 300€.

#11 ¿Con 120Hz y 1ms por 100€? Si la encuentras me la compro.

Demitz

pse xd

angelorz

#9 ¿? Como si no se pudiera jugar con una pantalla más barata.

Usuarios habituales

  • Demitz
  • justaury
  • Get
  • japuchi
  • niam
  • vinilester
  • ToRDeN