Donde comprar Intelli 3.0 SteelSeries?

-adreNaline-

Buenas, ahora q en estas fechas se pilla pasta me gustaria comprarme el IE 3.0 SteelSeries ese q estaba antes en 4frags y unos icemat nuevos q los q tengo dan pena pero q por lo visto ya esta agotao el raton y no lo encuentro por ningun lao a ver si alguien me puede decir alguna web o algo :/

PD: no me vale la tipica frase de "eh tio yo te lo vendo q tengo uno aki nuevecito en mi casa" ni tampoco compro nada por ebay ni mierdas desas.

Agradeceria solo webs tipo 4frags, gracias.

eagLe__

españolas dudo que vayas a encontrar.

En ebay hay buenas ofertas, mira la puntuación del vendedor, si es buena (90-100%) y con más de 200 ventas yo iría de cajón.

Crus

esta descatalogado, en 4Frags no creen que lo vuelvan a recibir

-adreNaline-

he buscao en ebay y solo aparecen 3 o 4 y encima en USA y no muy fiables uno de ellos a 0,69 dolares :? asike paso de complicaciones... he estao mirando el Razer DeathAdder q se le parece bastante pero no se... alguien q lo tenga q de su opinion o algo xq no stoy na seguro :/

eagLe__

has comprado alguna vez en ebay? has mirado cuantos votos positivos tiene el comprador?

Estará a 0.69 POR QUE ES LA PUJA DE SALIDA / ACTUAL, coño, puja por 1 € / $ y vuelve a mirar cuando queden pocos min para terminar. En los últimos minutos le subes 5euros/dólares y te lo llevas.

Joder, anda que decir que no a una oferta así :/

Si el comprador con que tenga más de 30 votos positivos (siendo este el 90-100%) es suficiente. Si no recibes el producto, reclamas a ebay y seguramente te devuelven el dinero. Otra cosa, mira que el envio se POR TODO EL MUNDO, no que hagan envios únicamente a US.

El deathadder dicen que es muy bueno, y si, es parecido al diseño del 3.0.

-adreNaline-

pos aora q me fijo solo hay uno q lo envian por todo el mundo y es el de 0,69 q ya esta a 1 y pico la puja y encima termina el 6 de junio de 2008 :~~~~ estas q me espero yo asta junio ¬¬ creo q al final me esperare a q muera mi mx310 y me pillare el deathadder :| xq la prisa de comprarme el 3.0 era por lo mismo de las pocas existencias.

Usuarios habituales

  • -adreNaline-
  • eagLe__
  • Crus