Donde comprar mi PC, ¡ Ayuda Urgente Por Favor !

CrK

Holas: pos como todo el mundo ke ha ahorrado unas pelas despues de 3 años con el mismo PC he decidido cambiar y para ello he estado buscando y he pensado en pillarme esto:

Caja: ?
PB: EPoX 8RDA+ nForce2
Ventil - Refrigeracion: ?
Micro: AMD Xp 2100
RAM: DDR 512 Mb 333 MHz PC2700 OEM
TS: Integrada en Placa
TG: ABIT GF4 128 Ti4200
HD: Seagate 40 Gb.
Ether: Integrada en Placa
CD: LG 52x
CDRW: LG 48x12x48x
Mon: Samsung 753dfx
Altavoces 5.1: ?
Teclado ?

Y ahora me surge la duda: Vivo en Madrid y no se donde podria pillarme esto ? Alguien me puede ayudadar por favor ??

k0v3n4nt

mira, ves a pC bOx, pero ves kon ojo k ai saben kolarte productos mas caros ...tu ves kon las cosas claras ai, lo miras y k t lo monten...

Orco

pc-box supongo k habra en madrid ta por toda españa...

ALEOLO

busca bien k te puedes ahorrar un paston de un sitio a otro

D

Yo lo pediria por correo, www.alternate.net , de momento todo lo que he pedido me lo han traido en el plazo estimado y sin ningun problema, ademas esta bien de precio.
Placas con nforce2 no creo que encuentres en tiendas normales, en su defecto te la tendrian que pedir y para eso la pides tu :]

CrK

Vale muchas gracias por darme la de pc box y alternate, ahora bien ke tal son Beep, BatchPc y Abyss-Computer ??

P

veo q kieres unos altavoces 5.1 y la tarjeta de sonido pones integrada en la placa base?no creo q una integrada en la placa base tenga la opcion 5.1 tendras q pillarte una soundblaster live o superior.

CrK

En concreto me han dicho ke esta placa tiene 16 o 24 bits. y ke spotra 5.1. tb es cierto ke no se donde pillarmelo por ke me han dicho de: BatchPc, Abyss-Computer, Alternate y Pc BoX pero no se donde pillarmelo por ke he estado mirando esas piezas y en ninguno tienen TODAS y claro yo NO SE MONTARLO, asi ke no se. :(

G

tu lo que eres es un retino vete a comprar el ordena a la esquina perrunooooooooooo xDDDDD voy hacer ostal en tu kasa con mi pc y ajugar . con un 486 tu sacas el mismo rendimiento mangiber que eres un pro pro player
cuidate y nada de ir contra mis post son dudas importantes

MegaZorK

www.pcbox.es es clave xD!es loq hice yo solo q sale algo caro xq te viene con iva y to eso ;)

VSG

pues si kieres mi opinion, la forma mas barata de comprar un pc es montandolo tu por tu cuenta, te ahorras el iva y la mano de obra, ke sule se rpor esatas dos ocsa el precio tan elevado. ademas, ponte tu mismo y desmonta tu pc entero, es mu facil.
si tienes alguna duda puedes pedir las cosas mas o menos complicadas en el mismo sitio y ke te las monten ellos, seguro ke no te cobran, por ejemplo: la placa base y el microprocesador (son faciles de montar, pero si no te fias le dices ke te lo monten, y luego tu en tu casa lo acoplas al pc), o tb puedes acerlo con la fuente de alimentacion y la caja.

bueno es solo mi opinion, yo he comprado dos pc siempre con iva y amno de obra, pero ahora se ke lo mejor de lo mejor es montartelo tu. porke siempre ahi algun listo ke intenta meterte algo ke no es lo ke habias pedio.

bye

switch

pcbox.es

JiMmY

mira aki anda www.si2010.com , dale donde pone Hazte tu Pc. TIenes los mejores Precios :)

BubYS

Mira en http://www.deicomp.com , es deima computers y yo creo que esta bien de precio, por lo menos de lo que he mirado que esté en madrid y sean PC's montados.
Saluditos

Usuarios habituales