Donde Comprar Sony Vaio

Namaris

Alguien me puede recomendar alguna buena pagina web donde se puedan comprar portatiles Sony Vaio al mejor precio??

He buscado varias pero si alguien sabe de alguna donde ofrescan buenas ofertas y tengan bastante variedad se lo agradeceria :D

Gracias de antemano, un saludo ^^

P.D: Modelo en concreto todavia nose, no quiero nada del otro mundo, algo sencillo y que este al dia para ver peliculas, escuchar musica, internet, etc.

Loa

y tiene que ser un sony vaio por narices preferencias o por que es el k te suena? :P:P

para los requisitos que has dixo te recomiendo un portatil de unos 500-600 € de gama media

Namaris

#2, Yo quiero el que ves de Rojo en el Flash http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_BrowseCatalog-Start?CategoryName=cpu_VAIONotebookComputers&Dept=computers

Veo que con la configuracion que quiero em sale opr 1500$ que son unos 1100€ que esta muy bien pero voy a hacer pedido y solo pone para estados de EEUU, España no aparece :s

Loa

joder... pues para ver peliculas internet y poko mas te sobra portatil por todos los laos...

por la mitad de precio tienes muchos que acen lo mismo que ese en el uso que le vas a dar :S:S

de todas maneras mirare aora en el distribuidor ponme el modelo y especificaciones

B

Mira si aquí pone algo http://vaio.sony.es/

Pontifex

en www.optize.es sé que tienen, pero no sé los precios como estarán con respecto a otros sitios
Los precios que te salen son sin iva, aviso

OneR

Hola, pues yo me compre 2 Sony Vaio en www.ndtbuy.com y la verdad esque ...bastante bien, me llego en 24 horas y hasta ahora estoy muy contento.

Espero que te ayude algo.

Salu2.

Namaris

En optize no compro ni loco, son unos irresponsables.
No me he topado con peor empresa en mi vida.

#5 En ese link ya fui pero no esta el FE en rojo que digo yo :(

#7 Muy poca variedad, solo tienen 2 modelos, me ha gustado ese en rojo...pero no consigo encontrarlo para españa.

Usuarios habituales