¿por donde entra el aire a mi portatil?

calico

hace mes y pico que tengo un portatil, hp probook 4520s, funciona bien y tira con juegos más o menos actuales, todo perfecto, pero me come la cabeza una cosa, no encuentro la entrada de aire para la refrigeración, la salida esta en el lado izquierdo, una gran salida, con rejillas, que sale aire caliente y se escucha el ventilador, pero la entrada no se donde está, por debajo no hay ni la más mínima abertura, por la derecha tampoco, tampoco por detrás ni por delante, necesito saberlo, mi cabeza no es capaz de seguir usando este ordenador sin comprender algo tan básico como esto.
idea: en la parte superior hay una rejilla que esconde los altavoces, he pensado que podría entrar el aire por alguna zona de la rejilla done no estén los altavoces, pero me parecería una idea absurda, puesto que estando la entrada de aire en la parte superior entraria mucho polvo y suciedad.

gracias, alguna idea??

M

Dios xD Pues por cualquier augero por peqeño que sea, hace falta el acueducto de segovia.

U

Y que mas te da eso? xD

1 respuesta
purpaz0

#3 para no tapar la entrada y tener menos riesgo de que se queme ?

(mi 8600M se quemo por eso ademas de lo tipico de los drivers bugged esos que no activaban el cooler en un tiempo optimo)

ahora puedo jugar 10 minutitos hasta que le entra un atake epileptico a la pantalla y si hago algun checkeo me dice que mi 8600M de 512Mb es ahora de 2Gb xD

1 2 respuestas
U

Lol... En el mismo manual debe ponerlo #4
Y si no google, y buscas el sistema de refrigeracion del portatil... Tan dificil no es !_!

Insurgente

#4 Epic PC xDDDDDDDDDD

purpaz0

cuando tenga otro portatil metere la grafica en el horno q por lo visto se arreglan las soldaduras que se despegaron... miedo me dá...

el fuego purifica!

U

Jueno voy a seguir con la instalacion del ubuntu q no tengo mucho sueño... :/

tarzanete

mira entre la pantalla y el teclado, donde las bisagras, ahi está en mi macbook

1 respuesta
calico

#9 justo ahí hay un hueco, pero la verdad no se si será la entrada de aire, me imaginaba que existiría un agujero con una rejilla o algo así más especifico por así decirlo.
como dicen por arriba lo quiero saber para no taparlo con la mano o un libro, sin darme cuenta.

2 comentarios moderados
calico

lo he desmontado y lo he descubierto, lo pongo porque me parece curioso, el aire entra por unas aberturas que hay debajo de las teclas 1,2,q,w.
un saludo

2
angelorz

Así te refrigera las manitas :D Y lo mejor es que lo has desmontado para verlo jajajajajajajajajaja. Bravo! Tienes alma de ingeniero xD

Misterio resuelto!

1

Usuarios habituales