¿Dónde está el casco?

CaN3Va

Quería saber si alguien puede recomendarme alguna web donde aprender más sobre las especificaciones de los auriculares. Además agradecería recomendaciones para mi futura compra, escuché hablar de una marca llamada snneheiser pero como no tengo ni idea de las especificaciones técnicas en cuanto a este tipo de dispositivos no se como compararlos entre la gama que ofrecen y elegir el que mejor se adapte a mis necesidades y bolsillo :]

ElKedao

Tienes una estupenda guía de auriculares en este mismo foro.

CaN3Va

Bueno estuve echando un ojo por ahí y tengo algunas dudas:

  1. El pack Icemat que viene con la targeta de sonido ¿merece la pena realmente si mi targeta ya tiene 5.1? Lo digo porque ignoro si tiene alguna funcionalidad especial a parte de proporcionar 5.1, si no fuera el caso no tendría sentido adquirirla por mi parte.

  2. A parte estoy dudando entre:
    Icemat Siberia - 65€-
    Sennheiser HD 215 -65€- o Sennheiser HD 485/497/515 -70€-
    Steel Sound 5H -65€-
    ¿Cúal creeis que es mejor y por qué? Gracias.

L

Pues yo tengo los Icemat sin tarjeta, y no puedo comparar con los otros porque no he probado ninguno, pero te digo que los icemat son comodisimos si vas a estar cosa de 4dias seguidos con ellos mejor los icemat, porque tuve unos Senheisser y eran de lo mas incomodo del mundo.

Pero mejor uno que se ajuste a tus necesidades.

HuNtR

Yo tengo unos Icemat y me estan empezando a fallar, tengo q hablar con los de 4frags a ver si me los cambian.
Si tuviera que pillar unos ahora, iria a por los 5H, mas que nada por el micro que traen.

CaN3Va

Huntr ¿les has dado algun golpe o fallan porque si?

P

mis icemat no se xinxan para nada, un dia se me cayeron de la mesa al suelo y al levantarme les pegue un pisoton k se partieron en 2, pero nada k no arregle el super glue xd
kedaron los cascos como nuevos y se escuchan como el primer dia, ICEMAT POWAH! :)

acidhard

Calidad = Senheiser yo los uso desde que tuve mi primera mesa de mezclas y son insuperables en calidad tanto de sonido como de componentes, y en cuanto a comodidad pues ami me resultan comodos los mios pero claro aqui cada uno que busque lo mejor para el.

CaN3Va

En primer lugar gracias por vuestras aportaciones.

Acidhard ¿sabrías decirme que diferencia a estos modelos tan similares en precio?

Sennheiser:
HD 215 -65€-
HD 485/497/515 -70€-

¿Hay algún modelo de esta marca, que aunque sea más caro, merezca más la pena que los citados anteriormente?

Porcierto la legendaria calidad que se le atribuye a Sennheiser desde hace unos años ¿se nota al escuchar música, jugar, ver películas? ¿o solo a la hora de edición de sonido?
Lo digo porque de momento no tengo pensado en meterme en edición de sonido y quizás algunos modelos excedan las prestaciones que busco y que no los vaya a aprobechar, sería una compra tonta por mi parte.

wOlvERyN

Esa frase de donde está el casco es de violadores no ?

CaN3Va

La verdad es que no lo se, no lo puse por eso.

Martita-

Yo tengo los sennheiser HD 555 y buff los recomiendo muy mucho xD.

CaN3Va

Martita he leido en 4frags esta opinión de un usuario sobre los 555:

"La verdad que la cantidad de volumen no es lo mas destacable , en referencia a otros cascos que he tenido"

¿Qué puedes comentarme sobre esto? No me ha dejado buen sabor de boca pensar que tienen poco volumen y ya que los tienes podrias despejarme dudas.

Gracias.

CaN3Va

Visto que martita no responde pasaré a otra duda:

La targeta de sonido usb de los icemat siberia ¿qué función cumple exactamente? es decir: ¿hay alguna diferencia entre usar esa targeta o conectar los cascos a una targeta integrada o no (pero interna) de sonido 5.1 o superior?

Es que no le veo la funcionalidad, si alguien me la pudiera explicar, gracias.

Usuarios habituales

  • CaN3Va
  • Martita-
  • wOlvERyN
  • acidhard
  • pedro9O
  • HuNtR
  • Lao_Tse