¿Dónde está el fallo?

EuuD

Buenas tardes.

Ayer me llegaron nuevas piezas para el pc y hasta el momento está todo perfecto. El único fallo que tiene es el siguiente:

Enciendo el ordenador y llegamos hasta el logo de windows 7 cuando empiezan a unirse esas lucesitas y al final forman el logo del mismo.

Cuando acaba de suceder eso, se me apaga el monitor y los periféricos y en el monitor sale como un aviso de que no recibe señal (la torre sigue funcionando). Espero unos 15 segundos apróximadamente y ya se me inicia el windows, monitor y periféricos sin problema ninguno.

Alguna explicación a esto?, os pongo mi hardware aquí a ver si se os ocurre algo

Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box

Asus Z87-C

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Monitor BenQ XL2410T 120hz

Placa, memorias y procesador es lo nuevo y esto nunca me había pasado con el anterior PC.

Un saludo y gracias de antemano chicos!

EuuD

Alguien me puede echar una mano?

androide

Me pasa lo mismo pero me dura 5 segundos aprox...

1 respuesta
EuuD

#3 he leído por ahí que se soluciona actualizando BIOS , pero ni de coña xD

tiene que tener solución.

androide

Desde que me pasa siempre he pensado en la BIOS... cuando pueda lo actualizo a ver qué ocurre.

1 respuesta
EuuD

#5 Por curiosidad, tienes intel y placa asus?

1 respuesta
fercalbla

No sabria decirte porque es extraño, pero si es nuevo mandalo a RMA pero antes haz algun video como prueba o algo por si te dicen que no le pasa nada.

frankiko

mira a ver si tienes un USB conectado, yo cuando me dejo el mando de la PS3 conectado al ordenador me pasa lo mismo!

#9 prueba igualmente si puedes con otro teclado o raton

1 2 respuestas
EuuD

#8 los únicos usb son el teclado y raton!

1 respuesta
androide

#6 Intel y MSI

1
EuuD

#8 Es el ratón el que da el fallo, solo teniendo enchufado el teclado inicia perfecto xD.

Es raro, es un Xai que nunca me ha dado problemas, no lo soportará o que?

1
androide

Pues yo tengo una Wacom... a ver si va a ser por eso. Ahora cuando llegue a casa lo miro.

1 respuesta
EuuD

#12 No lo dudes, es que de hecho me sigue sin reconocer el Xai (aunque funcione), creo q me lo reconoce como segundo teclado o algo así xD

1 respuesta
androide

#13 No funciona... ni quitando todos los dispositivos por USB que tengo.

1 respuesta
EuuD

#14 Métete en la BIOS y pon todo predeterminado... acaba de ser mi solución!

androide

Lo de la BIOS también lo tengo en la cabeza... eata noche lo probaré y si no pues formateare que ya lo necesita.

androide

Pues la BIOS tampoco es... probaré a formatear que ya lo necesita.

1 respuesta
EuuD

#17 prueba y ya me dices algo a ver

androide

El fin de de semana que viene aprovecharé... limpiare el pc y formateare.

Usuarios habituales

  • androide
  • EuuD
  • frankiko
  • fercalbla