¿Donde esta la pila?

Trisky

Donde esta la pila del ordenador que supuestamente es la que mantiene la hora (nu se, eso me han dicho) mas que nada porque mi ordenador siempre que lo enciendo son las 00:00 del 1 de enero de 1998, y ya he formateado varias veces ¿cual es la solucion?.

-JaVi-

es una pila redonda plateada, en principio si no reseteas la bios no tiene por que cambiarte la hora

PuNX

lo ke pasa es ke se te ha gastado la pila, lo ke tienes ke hacer es comprarte otra y cambiarla (esta en la placa base, la reconoceras porke es una pila de boton)

PuNX

las pilas suelen durar unos 4 años

MaKi

no son pilas en realidad son baterias , ta en la placa base con forma de boton y normalmente no se cambian nunca 0_0

B

Eso de k no se cambian nunca no t lo crees ni tu pfffffffffff..... io la he cambiao en las dos plakas k he tenio hasta ahora y si es una pila pffffffffffffff......jojaojaoa vete a la tienda y pillate otra y se acabaron los problemas pfffffffff

Death_Master

Se llama pila de sistema, es una pila de botón y está en la placa. No necesitas q la cambie nadie, puedes hacerlo tú. Abre la caja, la kitas, compras otra igual y la pones. Sencillo verdad? ;)
En el próximo capítulo de bricomanía...

X

Y cuesta 3 €

Death_Master

Y es muy mona

X

y te dura 4 años

Death_Master

Y es plateada (enga sigue) xD

A

pasemos al bricoconsejo.... lalala

X

y reluce el plateado mu bonita

DarTekNo

xDDD

geco

es una pila

comprate otra en carrefour

no es una bateria

se gasta muy de tarde en tarde

si tu placa tiene fallos de cierre,puede consumirla antes

suele estar en la parte delantera media de la placa,osea debajo de la conexion de cable IDE.

te sirve cualquier pila.

saludos

JangoBout

Y si hago un empalme desde el enchufe normal a la toma de la pila (o bateria que creo to ke viene a ser lo mismo) funcionaria? Asi me dura pa siempre

pss

Khazgar

el que se te haya cambiado al hora es pq se gasta al cabo de un tiempo, algunos años, y la unica solucion es cambiarla por una pila nueva

Letto

Algunas placas (sobretodo antiguas) no llevaban la típica pila :P

Usuarios habituales