Donde instalo el ultimo opengl?

B

me e bajado la ultima version de opengl pa mi el win 98 SE pero no se como se instala, m podeis ayudar, en q carpeta.. etc
asias :D

Letto

mmmm eso de instalar el opengl... como mucho en la eŽpoca de las Banshees que tenías que instalar el miniopengl para que te rulara el Quake2.

¿Que gráfica tienes y que te has descargado?

B

S3 Savage4 (tarjeta grafica) 32 megas, va muy mal, en sowtware m va mu petao, en direct3d es el unico q m va a cosas asi de 15-20 fps, y en opengl la primera vezx no carga
la segunda carga pero desaparece la flecha del raont y se m puede colgar el ordenata, m e bajado los drivers de la savage 4 pa windows 98 osea q alomejor no m va en opengl por mi version no?

m la e bajado de softonic http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14892&plat=1

V 1.1

se q es muy viejo, esta puesto en softonic ara un año, pero es lo unico q e encontrado

N

Si son los drivers para la tarjeta lo q tienes q hacer es desinstalar los q tengas y luego cuando reinicies el PC te pedira los drivers nuevos, tu le indicas donde estan y punto.

ShElByK

el opengl no se descarga ya viene con windows 98 en adelante.. el opengl que te has bajado es para windwos95 ya que no venia opengl inculido

Usuarios habituales