Donde puedo comprar?

OsMa

Alguien me dice donde puedo comprar unos cascos buenos PARA PC? me han comentando unos plantonics o algo de eso :! Help Plz

thx

PlaTaNiT0

plantronics suuxx io te recomiendo sennheiser xDDD

OsMa

plata dime de donde tio :!

dank0

tu crees plata ? total para disparar con el aug con zoom te da igual no? xDDDDDDDDDD
perdona pero estaba recordando una demo q le dabas al zoom q daba gusto jajajajajajaj
sorry :D

maRc

Yo te recomiendo que te vayas a una tienda de electronica, y te pilles cualkiera (ke no sea mu baratujo, x encima de 2.000 pelas).

Yo me pille unos ke parecían una mierda, xo se oyen de lujo.

PlaTaNiT0

poss los plantronics en cualkier tienda de informatica y los sennheiser en tiendas especializadas en sonido :D
los sennheiser dan mucha mas calidad k los plantronics pero weno tu sabras xDD
PD: k demo en aztec con zoom? xDD nu me acuerdo :P

B

Madre mia yo tengo unos... espero k lo miro NGS k me costaron sobre las 600 Pts o asi y lo oigo todo muy bien. nose... te vas a gastar 2000 pelas en unos cascos?? Mae mia, ya de paso pillate un raton de 15000 pelas y un teclao de 8000 pelas. TIOS K OS SOBRA LA PASTA???

TOTAL pa pegar 4 tiros... si vas a escuchar musica o vas a pinchar iscos pos aun me gasto como mucho 2000 pelas. nose... la verdad yo creo que es tirar el dinero. lo mas facil. kieres CALIDAD DE VERDAD?¿ Pillate las piezas por separado y montatelos tu, maxo no es tan dificil y te gastas 1600 pts y tienes unos cascos con una calidad optima. en serio necesita muy poca cosa. y el ampli pillatelo tmb a piezas no seas vagooo!!!

Usuarios habituales