Doom me da problemas en un pc que no deberia!

A

Hola Foristas de domingo!

Tengo un pequeño problema y me tiene algo mosca, porque no se como arreglarlo.

He pillado el Xbox Game Pass y todos los juegos van feten menos uno... En este caso es Doom Eternal. El juego por Specs puedo jugarlo de sobras (tengo un I7 7700 3.60Ghz, 16RAM, Nvidia Gforce gtx 1050TI) pero cuando estoy jugando, el juego falla.

Os explico el fallo. Cuando entro en una sala con muchos enemigos o voy saltando, en la pantalla se ven como unas rallas negras como si hubiera mal contacto (tipo interferencia como cuando había un móvil cerca de una tele). Salen una rallas negras intermitentes en medio del monitor y luego desaparecen. Al rato vuelven a aparecer y siempre es jugando a ese juego, no me pasa con ningún otro.

He probado a actualizar los drivers de la tarjeta grafica, he desinstalado y reinstalado el juego de nuevo y sigue sin funcionar. Incluso he probado de jugar en el otro monitor, tengo 2 y siempre uso 1 para jugar y nada.

Alguna idea?

PiPePiTo

Has probado a activar el vsync en el juego?

1 1 respuesta
A

#2 nope, no se ni si esta activado

1 respuesta
PiPePiTo

#3 échale un tiento porque tiene toda la pinta de ser una movida con el refresco.

1 1 respuesta
A

#4 en las opciones de video no pone nada de vsync

2 respuestas
verseker

#5 Sincronización vertical.

1 1 respuesta
B

#5 video o screenshot?

sin eso no pondemos hacer nada

1 respuesta
A

#6 he probado a poner la sincronizacion vertical activada, adaptativa y no, sigue pasando lo mismo. #7 ahora grabo un video

2 respuestas
B

#8 saca ambos, necesitamos imagen desde el propio pc, no sea que vayas a hacer un video con el movil.

1
richmonde

#8

DOOM Eternal Minimum Requirements


  • CPU: Intel Core i5 @ 3.3 GHz or AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, Nvidia GeForce GTX 1650 or AMD Radeon R9 280, AMD Radeon RX 470
  • OS: Windows 7 / Windows 10 (64 bit)
  • DirectX: 11
  • Screen Resolution: 1080p
  • Network: Broadband Internet connection

Apruebas MUY MUY justo para jugar a este juego. Lo raro, es que te arranque bien.

Pasa el video y a ver que podemos hacer. Aunque te avanzo, que cumples los mínimos (generalmente suelen ser para que el juego arranque, y puedas jugarlo con "problemas" menores). Ahora bien, si estás en una zona de muchos enemigos, creo que el problema es que la gráfica va muy saturada. Mira además si puedes, el rendimiento del PC en ese momento (% carga CPU, % carga GPU, latencia RAM, etc...)

Para hacerlo bien, haz un video poniendo en las opciones, los detalles de juego (stats, performance, etc...) a Ultra Nightmare, de ese modo en la pantalla te saldrán infinidad de datos sobre el como está funcionando el PC y lo que pasa en el juego.

A

https://drive.google.com/file/d/1ZWK-Up0Hv8Nvuo8BFyG1UfYy1DZISH7k/view?usp=sharing os dejo un link a Drive para poder ver el video, no se como subirlo sino

2 respuestas
B

#11 https://www.gamerevolution.com/guides/642200-doom-eternal-black-flickering-screen-fix

richmonde

#11 Eso es un screen tearing. Tienes un problema con los frames que la grafica pinta, y los que el monitor pinta. Haz un video con lo que te comento antes, saca los stats del gameplay activando los datos en las opciones.

1 respuesta
B

#13 eso no es tearing, el tearing no se muestra en los videos

eso es un bug grafico, ya sea del juego, config grafica, drivers.
https://www.reddit.com/r/GeForceExperience/comments/fnsh58/black_screen_flickering_in_doom_eternal/

solo hay que darle a google y te sale que es un problema comun

lo solucionan metiendo un driver anterior

o actualizando al ultimo ultimo, a saber en cual esta fixed

A

Pues he solucionado el problema quitando la sincronizacion vertical y poniendo el juego en modo ventana. GRACIAS FAMILIA

Usuarios habituales