Dos discos duros o dos cpu?

Infernu

Tengo una duda y esq asta hace pokito tenia un p4 1600, le cambie la grafica, el procesador, la ram, la placa base... y claro me sobraron todas las piezas del ordenador viejo excepto el disco duro y keria darles alguna utilidad.

Algunos me comentaron que comprara un disco duro y una caja nueva y montara el viejo ordenador para asi ponerlos como en lan y tener un ordenador en el q guardar todo y el otro solo para viciar, pero mi pregunta es: para eso no seria mejor ponerle dos discos duros al ordenata nuevo y listo?

Sino que otra utilidad podria darle a las piezas viejas?

Gracias de antemano

KveR

Como servidor, pc de descargas..no se puedes hacer 1000 cosas con el.

KaTaWn

Si kieres me las das a mi, ke mi hermano anda un poco necesitado de ordenador... :P

Infernu

eso me comentaron, como pc de descargas, pero no es lo mismo que poner en el nuevo ordenador dos discos duros?

KveR

Hombre, asi no utilizas ese, lo dejas que descanse, ademas el otro lo puedes tener en una habitacion donde no moleste y puedas dormir sin problemas (por ejemplo), si es solo para almacenar datos , pues no, no merece la pena, pero como servidor o para descargar si viene muy bien.

Infernu

y en el caso de ponerlo como ordenador de descargas que tendria q acer? bajarme lo que kisiera a ese ordenador y luego pasarlo al nuevo e instalar?

Otra cosa, si ago eso actualmente tengo 40 Gb de disco duro y tendria intencion de cojer uno de 80, tu a q odenador meterias el de 80, al viejo y dejar en el nuevo el de 40? o alreves?

Gracias

P.D lo de servidor eso no lo entiendo de q ba
P.D 2 Sorry esq ando verde en estos temillas

vinilester

Omeeee Infernu :D...pues haz como hice yo, dos pcs...y conectados en red...aparte tengo dos discos en cada uno, no hay dilema xd

Infernu

vini metete al msn y me aclaras dudas

Vini pero tu tienes dos pantallas no? yo lo lo kiero solo pa una pantalla

erdanblo

#8 Yo haria lo que dice kver.

Lo usaria de servidor, para lo que fuese, o simplemente si en el "potente" estoy jugando o haciendo algo que no pueda trabajar sobre él, pués usaba ese que para navegar o el messenger sirve perfetamente.

Si solo tienes el micro, pués te hará falta:

Micro, Disipador/ventilador, Placa base, Memoria Ram, Disco duro, Unidad optica (con una LG CDROM52x basta, aunque si vas a usarlo de servidor o descargas mejor grabadora cd o DVD), etc...

Tiene mil y un uso, también puedes donarmelo ^^

Pd. Existen clavijas para dos torres y un Pc, y bueno no es 100% necesario, si vas a tener de servidor, puedes poner la mulita a correr e instalar todo, quitarle el monitor y ya está y manejarla mediante el servidor web del emule.

Mirate la guia de billa de controlar el Pc con VNC.

xusin

pero esk el va poner el disko ATA con el S-Ata y es mejor dejar solo S-ata..

Usuarios habituales

  • xusin
  • erdanblo
  • Infernu
  • vinilester
  • KveR
  • KaTaWn