Dos problemas montando PC nuevo

Z

Qué tal gente!
Vamos a ver, me pillé un PC por piezas por internet, y tal.. resulta que antes de montarlo, un PC de un colega se jodio y probé mi fuente nueva en el suyo y tampoco tiraba..
Le llevó a una tienda y le dijeron que tenía rota la fuente, la placa y posiblemente más dispositivos, por lo que le recomendaron comprarse uno nuevo.

Entonces, aquí viene el problema número 1: después de montar mi ordenador, le enciendo, y los ventiladores del micro y de la fuente veo que van muy lentos... y entonces se reinicia el PC (entiendo que para que no se achicharre el micro).

Supongo que será la fuente, que al ponerla en el otro PC se jodió... pero y si me compro otra fuente y sigue igual? sabéis que otras causas pueden provocar ese problema??

El problema número 2, es que para mi sorpresa, no puedo conectar el ventilador de la torre, porque tiene un conector macho (de los de 4 contactos), y tendría que ser hembra por los que tiene la fuente... ¿qué hago si en la fuente nueva pasa lo mismo, corto y empalmo color con color?? o tiene que haber otra solución?

Muchas gracias!!!! espero sus respuestas con tantas ganas como las que tengo de pillar las vacaciones!!
Saludos.

Cosamala

comprate una fuente nueva modular y se acabaron los 2 problemas.

de cuanto es la fuente?

Z

Hola!
la fuente es de 450W.

si me compro la fuente modular.. soluciono el problema del ventilador... pero y si en el otro problema no es la fuente la causa..?

Gracias por la ayuda!

Cosamala

tio con 450W normal que pete... 600 minimo i adios problema de ventiladores AMBOS

1 respuesta
Z

vale... mañana mismo me pillo uno a ver...

gracias!!

Z

aún así... solo tengo gráfica, dvd y un disco duro (1 TB).. debería valer de sobra .. ¿no?

Prava

#4 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? El 99.999% de los ordenadores de MV funcionan sobradamente con una fuente de menos de 400W, no digo más.

1
Z

entonces.... más ideas?

Z

señores, ya está resuelto el problema.
el caso es que lo probaba sin el monitor encendido... y el problema es que habia que configurar la bios.. como no lo hacia, pues se reiniciaba.

gracias a todos!

Usuarios habituales