Dos procesadores = a??Actualizado

cornelius

Se pueden poner dos procesadores a un ordenador?Es mejor tener uno solo?
tengo un pentium a 550 y me gustaria ponerle otro procesador. Habria q cambiar la placa base??
Gracias

y para overlokearlo q tengo q hacer??

Kansei

pues hombre para poner dos procesadores, tu placa base tiene que admitirlo y la verdad no creo que sea el caso.

Y para compra un placabase dual (dos procesadores), te sale más barato comprar un micro nuevo, incluso con placa nueva.

ReMaTxEs

Las plakas duales kreo q son 1 pelin mas karas, a eso sumale q neceistas el otro porcesador = Mazo pelas ale suerte nen

LuCiFeR

pues el tema de usar varios procesador no es tan bonito como parece, ademas de necesitar un S.O. ke los adminta: NT, Windows 2000, XP, Unix/linux, etc. no notarias un aumento de rendimiento considerable a noser de ke usaras varias aplicaciones al mismo tiempo.
Sin mencionar ke las placas base son bastante caras.

Mas vale ke te compres un procesador y una placa nueva

cornelius

Gracias
las placas y los micros los podria conseguier gratis del curro de mi viejo

LuCiFeR

a por cierto, el uniko juego (ke yo sepa) ke soporta multiproceso es el Quake III y por lo ke me han comentado gana muy pocos FPS... asi ke kon el Half-life te va a ir igual.

cornelius

Eso era lo q mas me importaba pero visto lo visto prefiero oberlokearlo y haber q sale

MAVERlCK

Lucifer, hasta el windows 98 gestiona dos procesadores a la vez.

darkange

Claro, gestionarlos los gestiona... como MSDOS :P ¿pero de que forma?
Solo a partir del NT (en SO's windows, linux desde hace una pechá) se usaban realmente los micros de forma escalar.

P

ponerte una placa dual y dos micros para jugar al half life? jj0aj0ajs0ajs0aj0jas0jas0j0jas k cosas se oien por este mundo d dios xDDD

habe si a mi me saliera too d gratiz y eso... puf xD pillate placa dual y dos amd athlon 2200+ y... vibra !

no ganaras en nada overclokeando tu p3 500, practicamente nada, son mu inestables y ademas no notaras nada en el hl.

:P

MAVERlCK

CARO ! no va a ser el DOS un sistema multitarea no? j0as, no, el win98 posee la misma capacidad que el NT 4.0 para trabajar con dos microbios.

AcIdMaN

Nengs que por 100 mil pelas te montas un ekipazo hoy dia no comerse la puta olla con dos procesadores ni gilipolleces por dios [...] :O

Usuarios habituales

  • AcIdMaN
  • MAVERlCK
  • darkange
  • cornelius
  • LuCiFeR
  • ReMaTxEs
  • Kansei