Dos puntos y ñ en teclado ingles?

1mP

Me he comprado un GMK67 para teclear en modo ASMR, pero me lo he comprado en inglés y echo de menos la ñ y los dos puntos. Sobretodo los dos puntos, porque la ñ he conseguido ponerla apretando Alt Gr + N, pero los dos puntos no aparecen. En teoría debería de ser el botón el lado de la L, que es dónde tengo dibujado los dos puntos y el punto y coma, pero cuando aprieto ahi, no sucede nada, y es lo que me tiene mosqueado.

He buscado tutoriales pero no me ofrecen ninguna solución real. Tengo el teclado configurado en Español y Estados Unidos Internacional (para poder escribir la ñ). Alguien sabe como poner los dos puntos?

Muchas gracias.

pantocreitor

Diatribucion de teclado Estados Unidos internacional y listo. Si no te aparecen ahí los 2 puntos es porque esto no lo tienes bien configurado ya que aparecen ahí.
La duda, si pulsas te aparece ;???

Edit: prueba también a poner la distribución en español que la tecla de ; : es la ñ y prueba a pulsarla con y sin shift para descartar otros fallos.

1 1 respuesta
isnotavail

Fijate que tengas bien configurado el US international en el idioma de windows.

2 1 respuesta
1mP

#3 #2 juejjj acabo de darme cuenta de que me había cargado el switch del teclado y por eso no me funcionaba. He puesto uno nuevo y ahora tira ::::::;;;;;; xddddddd.

Muchísimas gracias! XD

1 1 respuesta
verseker

Yo tengo un 60% en ANSI y hay teclas como los patitos "<>" que no los tengo en la distribución ISO.

Así que lo que hago es que tengo las 2 metidas tanto en windows como en Linux. Y simplemetne con pulsar tecla windows+espacio cambio de una a otra.

Total que al final uso 17 símbolos en la misma tecla xDD

1 comentario moderado
1mP

#6 el switch es una pieza con dos pinchos hdp. He doblado uno de ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • anselmo19922
  • 1mP
  • verseker
  • isnotavail
  • pantocreitor