Dos ventiladores...

E

Que pasa si pongo dos ventiladores uno en cima del otro: Mejorara? No se notara? O empeorara? Es que tengo un ventilador por aqui y es al solucion mas rapida hasta que me compre un Volcano

KaTaWn

La verdad, no creo k vayas a hacer un tornado, pero por probar... :D

Yo creo k no se notara

Salcort

depende..si uno extrae y el otro al reves, lo q produciras sera una detonacion dentro de tu PC, lo cual te evitara calentamientos de cabeza sobre la temeratura de tu CPU, por q de hecho..esta ya no existira :P, lo q si puedes hacer es cojerte un extractor de aire de estos de PCI y colocarlo justo debajo de la FA si puedes(yo si puedo), eso bajara 3º la temperatura

ALEOLO

ni puta idea,,,,,yo tengo 4 ventiladores en total,mmm

ZeO

Piyate un Volcano 7+ o un Zahlman, verás como si ke te bajan temperatura :D

Ne0x

debajo de la fuente de alimenteacion? como se coloca un blower ahi?

mikimoto

Algunas personas (como yo), tenemos una ranura pci mas en la caja por encima del puerto AGP, asin que no hay problema para meter el extractor

Ne0x

yo aora lo tengo colocado encima de la grafica, y me a bajao bastantes grados, me saca un wen flujo de aire calentito, y sin ruido :D

T

ave si alguno sabe una tienda asi wapa ya sabeis ventiladores cajas con neones etc........ por malaga o cordoba gracias!

E

POr si alguien tenia la misma duda que yo ya lo he probado. Los puse los dos "soplando" en la misma direccion y lo que pasa es que te acelera las RPM del de abajo, con lo que SI que hay mas flujo de aire. Pero no os lo recomiendo porque cada ventilador tiene un rango de revoluciones especifico, y si haces esto lo estas aumentando (osea como hacer un overcloking al ventilador XDD)

Usuarios habituales