Downgrade Vista 64 to Xp 64

Jildeghar

Buenas

Este verano me compre un ordenador llamemosle "de ultima generacion" (quad core, 4 gigas de ram etc..), pieza por pieza, en PcBox. Como sistema operativo me pille el Vista Ultimate de 64 bits, y ahora tras unos meses me he dado cuenta de que estoy hasta los cojones de cuelges misteriosos y fallos de rendimiento y quiero pasarme al xp.

Lei hace un tiempo que microsoft desde el año pasado ofrecia la posibilidad de "downgradear" de Vista a XP, gratuitamente, a todos los usuarios de Vista que lo desearan.

El caso esque no estoy seguro de si este servicio es solo para ordenadores "del carrefour" o es valida para cualquier poseedor de una licencia de windows Vista valida (comprada vamos)

Alguien sabe algo mas sobre esto?

He estado mirando por google pero no llego a ningun lado, parece ser que microsoft mantiene cierto ocultismo sobre este servicio para evitar una espantada en masa de los usuarios de vista a xp.

Gracias de antemano

Un salu2

Desper4doS

Comprueba ke tienes drivers de todos tus componentes para XP 64bits (puede estar complicado encontrar algunos). Si tienes todos, busca un cd con windows xp 64bits y formatea

PD: yo te recomendaria XP 32bits (por el tema drivers)

angelorz

Pues mira que Vista 64 va bien... yo ni un cuelgue ni ralentización en 2 meses...

gRaNaln0

pues creo que si llamas a microsoft y les cuentas el tema te cambian tu clave de vista a xp

pd. lo que me va a resultar gracioso es que si cambias por problemas el vista al XP 64, ni me quiero parar a pensar los que tendrás con este. Sabes algo del tema de compatibilidad de programas del 64 bits?? no funciona ni el Autocad

erdanblo

Puede que te resulte interesante:
http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/09/19/tenemos-derecho-a-una-licencia-de-windows-xp-con-la-licencia-de-windows-vista/

horvathzeros

Vista Ultimate 64 me parece mejor q XP 64 y si tiene problemas sera por programas de 32 bits q no rulan correctamente :(

Pero com ya te dicen, si tienes todos los drivers casi que mejor formateas con un cd de xp64 xd

AcidNos

La cagaras xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • horvathzeros
  • erdanblo
  • gRaNaln0
  • angelorz
  • Desper4doS
  • Jildeghar