Download Linux

Drosses

Ola! keria saber de donde m puedo bajar la version mas RECIENTE del sistema operativo linux y q funcione correctamente apoder ser q no aya q acer registro para bajartelo pero si ahy q acerlo no pasa nada enga

¿Cuantos mg son?

TnX

Trillian

Pues tendras que bajarte las ISO's de alguna de las muchas distribuciones que hay. Pero siendo francos, si no sabes de donde bajarte Linux..., mejor ni lo intentes instalar por que no sabras...

De todas maneras: http://www.linuxiso.org

Billa

Yo te recomendaria que te agenciases con Mandrake 9.2, o SuSe, ambas son muy sencillitas para cuando empiezas que no te choque demasiado.

Te he movido el post a software libre, que aqui te aconsejaran mucho mejor que el Soft y Conexiones :)

MoRoFaChA

Mg no se, Mb son 3 CDs de distro y 3 CDs de SRPMs
asi k suponiendo k solo kieras los de distro
600Mb*3=1800Mb
luego si, deberias elegir la distribucion k mas te guste, si estas empezando te aconsejaria Mandrake, aunk la verdad yo empece con RedHat y no tuve ningun problema...
te aconsejo el RH9 k lo puedes bajar de www.readhat.com
ahhh, y baja el manual de instalacion y demas k te vendran bien pa empesar y no darte de bruces al primer inconveniente....
salu2!

Sapo_Verde

yo te recomendaria la mandrake, por que es mas facil de llevar, pero mi corazon me tira mas hacia Red Hat, par mi la mejor :P, debian solo para mega debianitas

Drosses

sapo verde q es eso q me as puesto?? mas sistemas operativos?? x q no son nada conocidos... o eso creo yo (mi opinion no cuenta muso xD)

B

dices ke mandrake, debian, i red had no son conocidas??? I love you xDD
nen en kualkier revista (de las viejas digo) las distros ke daban eran esas, i algunas otras, pillate mandrake,
te lo digo xq es pa principiantes(komo mi caso) konozco linux ace un puñao i lo instalo este año puff asi soi de perro, a i te aconsejo un wen libro pa aprender xq avsde culo.

PD: ace na en las libreria, mandrake 9.1 kon su libro de instalacion, i tmb ai una coleccion creo.
pa ke te vas a descargar, ves a la libreria i pregunta, las revistas suelen llevar distribuciones, i informacion pa instalarla

Drosses

acias gorko pero es q yo ace poko q me e empezao a interesar por los sistemas operatibos y no m empapo muxo jeje pero si kereis q prueve algo o algo de eso ponerme links plz

IAF

pues te bajas gentoo q son 20 mb, no mas, y kon dos kojones xD

Usuarios habituales