dpis, aceleracion, velocidad, sensibilidad

P

hola, toy un poco perdido con todo el tema este.....

1º a la hora de configurar el raton.....(tengo un G5) por un lado esta la aceleracion del puntero y la velocidad del mismo bien estos son los settings de toda la vida pero si por ej subo los DPI en el DOD source a 2000 es demasiado sensible a los movimientos, ahora estoy jugando a 700 dpi y 2.0 de sensi del juego....

que relacion hay entre los dpi y la sensi del juego?? es lo mismo pero uno por software y otro por hardware?? es mejor bajar la sensi del juego y subir los DPIS a 1000 por ej?? vosotros con DPI jugais? o son conceptos diferentes?

el raton me venia con el firmware 1.1 y va bien sobre tela y madera, movimientos bruscos y demas todo bien....pero vengo de trackball y me a ver si me adapto al raton....

es que me da la impresion que el subir los DPI y subir la velocidad del puntero no hay mucha diferencia....al final el efecto es muy parecido

2º otra cosa es que veo es que al levantar 2 o 3 militros por ej el laser sigue rulando y el puntero responde....esto es normal no? esta sempre encendido el laser? lo digo pq no tengo mucho sitio para el raton y albombrilla (el tamaño de una alfombrilla normal y corriente) y levanto el raton al jugar para moverlo por la alfombrilla y me da la impresion que hay que levantarlo mas que uno de bola para que el puneto no se mueva....no se si con los opticos tb pasa.....

GRACIAS y perdon por el toston xD

Usuarios habituales