Dpi+sensibilidad+juego=Locura

B

He leido post sobre dpi, pero ninguno aclara mis dudas, solo veo gente que tiene ratones a 1600 dpi y que se dedican a bajarlos a 1200 u 800 porke va demasiado rapido, digo yo, ¿pa ke vale tener 1600 si luego es tan impreciso que no se puede usar?, lo suyo sera poner el raton a 1600 y bajar la sensibilidad hasta que se consiga el efecto deseado no???, ademas ¿quien y en que juego interesa ir cambiando la sensibilidad? el unico que conozco seria el bf2 para el tema de infante o vehiculos , pero para eso ya tiene diferentes opciones el propio juego. Resumiendo ¿no es una capullada tener un mx518 (como el mio) y jugar por debajo de 1600 dpi?? 1600 dpi con una sensibilidad d 1 es lo mismo que 800 dpi con una sensibilidad de 5 por ejemplo???
Asias.

Eyacua

pos si, los dpi = kaka.

yo tengo el G1 con 800 dpi y juego con la sens de windows en el 3 y 1.4 sens en el cs.

He probao con 1600 Dpi y me toka poner la sens de windows mas baja para pillar la misma sens y una precision igual.

Simplemente no tiene sentido, no tienen mas utilidad los dpi a no se rke juegues kon una sens mtan baja ke el juego no te permita bajarla, algo ke obviamente es una gilipollez.

Usuarios habituales