Dr. Extraño, mi PC se enciende solo

_BoJa_69

Hola señores y señoras.

Pues sí, ayer me disponía yo a dormir una vez apagado el ordenador cuando de repente la habitación se iluminó de luz y los ventiladores del ordenador comenzaron a girar. El ordenador se había encendido solo.

Ahora siempre que apago el PC desde Windows al minuto o dos minutos se me vuelve a encender solo. Si lo apago desde Linux no se me enciende.

¿Qué puede pasar? ¿Tengo fantasmas en casa? ¿Llamo a Cardenas?

Un saludo.

HaDeX

yunusui :$

guner

puede ke tengas gnomos en la habitacion o algo ... oie ke miedo no : $???
yo me acojonaria
no sé, echale un vistazo a la BIOS.
puede que tengas estropeado el sistema de encerder, o sea el boton de encender.

desenchufa y si entonces se sigue encendiendo ... es que vives sobre un cementerio indio o algo asi 0,.,0

K

no lo apages y punto sino...
kita la corriente y punto sino...
desenchufa todo y punto sino...
tira el pc a la puta mierda y punto sino...
te jodes y punto .

SUERTE!

ge0cide

No estaría de mas si das mas datos.... es decir, la partición de windows está montada en fat, o ntfs ? eso nos podría dar alguna pistilla, por si has modificado algo en la partición de windows... ¿has estado utilizando wine? último error de linux? no te dan warnings al apagar dsd linux? no sé mas datos xD

mkarra

tirale por la ventana aun estas a tiempo! tienes un virus que se transmite a la piel y rapidamente a toda la poblacion ke te rodea y asi sucesivamente hasta que todos estemos infectados y explotemos :O...

si va en serio especifica mas xD

Ne0x

Entra en la Bios, busca y deshabilita:

Wake on LAN
Modem Ring On

Save & Exit.

Con eso, te debería dejar de encenderse solo.

Carcass

#5 Me gustaría mucho que explicaras cómo puede influir el formato de un disco duro para eso X-D

ge0cide

sin comentarios...

Carcass

#9 XD

_BoJa_69

#7 Ne0x, deshabilitado. Parece que ya se arregló.

Gracias.

Usuarios habituales