Dreamcast y su Windows CE

P

Pos eso, que actualmente me han dejao un amigo la dreamcast y he leido en la carcasa de la makina "compatible with windows CE" o algo asi, me gustaria saber que kiere decir, porque el S.O de una consola no se como funciona (no tiene elementos de escritorio ni fondo de pantalla que yo sepa xD) cuales son sus fx y eso

gracias :)

HoTiTo

Yo también la tengo y me pone lo mismo, pero no te sabría decir. Puesto que no tiene disco duro, difícil veo la instalación de un sistema operativo.

P

ostia pos ahora que dices lo del disco duro... una pregunta que podrá parecer estúpida a muchos: se puede una consola infectar con un virus? xD poca broma, en serio, no lo se seguro.

ChoLiTo

Eso quiere decir, q los juegos estan programados en un entorno para ese SO, pero no todos, algunos si otros no :)

ach3chin0

Windows CE para DCast ofrece un SO con algunas optimizaciones para la misma. Supongo que el tamaño y el rendimiento de CE y DirectX se habran mejorado para los requerimientos de la misma.

La incorporacion de DirectX dio algo mas de flexibilidad a la consola, quiszas algo mas de valor residual...

NO tiene mas ...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ChoLiTo
  • Playstation3
  • HoTiTo